Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas. ¿Quién es Hyunker? Jeong Mok, Jiyeon, Jisoo, Seungri, Choiker, Insta
"He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas" de Netflix finalmente concluyó con su décimo episodio. Hemos recopilado todo, desde los resultados de la selección final hasta la posibilidad de Hyun-ker, las cuentas de Instagram del elenco e incluso un avance de la segunda temporada.
1. Soy soltero desde que nací, pero quiero tener citas. Resultado final de la selección.
Las parejas finales son Jeong-mok y Ji-yeon, y Seung-ri y Ji-soo. En cuanto Jeong-mok le puso su photocard a Ji-yeon, la gente dijo: "Solo es Hyun-ker". Ji-yeon eligió inmediatamente a Jeong-mok, ¡confirmando así su primera pareja! Seung-ri y Ji-soo tuvieron una pequeña discusión, pero finalmente se eligieron el uno al otro y se convirtieron en la segunda pareja.
2. Miembros que desistieron de la selección final
Desafortunadamente, Ido, Yeomyeong, Minhong, Miji y Seungchan no tomaron sus decisiones finales. Ido dijo: «Esta experiencia me ayudará a dejar atrás mis ideas románticas sobre el amor y a reflexionar un poco más sobre mí mismo», y parecía haber organizado sus pensamientos con calma y precisión. Yeomyeong y Minhong también demostraron su serenidad al rendirse con calma hasta el final.
3. Jeongmok-Jiyeon, ¿cuáles son las posibilidades de Hyunker?
Se habla mucho de la posibilidad de que Jeong-mok y Ji-yeon sean pareja. Su contacto físico natural y sus conversaciones sinceras durante su cita en "2 días y 1 noche" fueron captadas por televisión, dando la impresión de que su afecto mutuo se había profundizado. Muchas comunidades en línea también están respondiendo, diciendo: "Parece que seguirán teniendo una buena relación después del programa".
4. ¿Qué pasa con la pareja Seungri-Jisoo?
Seungri y Jisoo se convirtieron en la pareja final, pero su relación sigue siendo algo incierta. La falta de memoria de Seungri sobre la historia personal de Jisoo fue un poco decepcionante, pero su elección final sugiere que su relación no era mala. Se habla mucho de que podrían seguir conociéndose después del programa.
5. Posibilidad de una temporada 2
Esta temporada ha sido un tema tan candente que ya se habla de una posible segunda temporada. Muchos fans la esperan con ansias, diciendo: "Es la primera vez que veo una serie de citas donde los personajes son tan honestos y crecen juntos". A juzgar por la respuesta positiva del equipo de producción, es muy posible que pronto tengamos buenas noticias.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Quién crees que será Hyunker?
A. Se habla mucho de que es casi seguro que el estreno de Jeongmok se retrasará.
P2. ¿Cuándo se publicarán los Instagrams del elenco?
R. Por ahora es mayoritariamente privado, pero ahora que la transmisión terminó, es probable que se revele gradualmente.
P3. ¿De verdad vas a hacer la temporada 2?
A. Aún no hay un anuncio oficial, ¡pero parece que la temporada 2 está casi confirmada!
Consulta las publicaciones populares en tiempo real