Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Se reveló el estado reciente de Jeong Mok-ji? Besos en Instagram, boda en la cama.
He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas. ¿Son Jeong Mok y Jiyeon la pareja perfecta? ¡Desde escenas de besos hasta cuentas de Instagram e incluso intimidad a la hora de dormir! Hemos recopilado las últimas noticias sobre la pareja, que incluso se rumorea que se casará.
Incluso después de "Soy Soltero Pero Quiero Citas" de Netflix, un programa de supervivencia para solteros, el brillo persiste, ¿verdad? El centro de atención, por supuesto, es la pareja Jeong-mok♥Ji-yeon.
1. ¿De verdad se besaron? La cita de dos días y una noche está causando revuelo.
Jeongmok y Jiyeon tuvieron una cita de dos días y una noche en el último episodio, eligiéndose mutuamente como los únicos.
Pero la imagen de ellos durmiendo en los brazos del otro en el dormitorio, apoyándose en los hombros del otro,
¡Incluso se escuchó el sonido de un beso a través del audio, sorprendiendo a los espectadores!
También hubo muchos comentarios como: “Puedo oír todo lo que haces en la cama…”
Después de esta escena la reacción explotó con “¿No es esto casi una pareja?”
2. La confesión de Jeongmok: "Pensé que podría casarme"
Jeongmok directamente a Jiyeon “Pensé que podríamos casarnos”. Él dijo.
Cuando esta escena se difundió como clip, se convirtió en un tema de discusión entre los fanáticos.
“Si no lo sientes, no puedes decir algo así”, “Estás siendo sarcástico”. Se produjo un torrente de opiniones.
De hecho, en la selección final, las dos personas se tomaron de las manos con fuerza.
“Está bien porque eres tú” Terminó con palabras de retraso.
Este es un cuadro que realmente no se puede realizar sin emoción.
3. ¿Incluso las cuentas de testigos presenciales de Instagram? La comunidad está indignada.
En la comunidad recientemente “Vi a Jiyeon y Jeongmok en XX”
Por supuesto, como ambos eran cautelosos, no hubo una admisión directa de su relación.
Hay muchos fans que están 100% seguros de que “esto es una relación”.
4. ¿Hyunker? ¿Por qué hay rumores de matrimonio?
Las emociones que ambos mostraron en el programa se sintieron tan genuinas.
Debido a la personalidad de Jeongmok, tengo la fuerte impresión de que no se involucraría en una relación ligera.
Incluso hay reacciones como: “¿No te vas a casar?”
En la comunidad también
“Jeongmok incluso pensó en casarse, ¿verdad?”
“Es un Hyunker, pero parece que no quiere revelarlo”
Hay muchas reacciones como “Parece que se reúnen en silencio”.
5. La proactividad de Jiyeon también jugó un papel.
Aunque el retraso fue algo cauteloso al principio,
Después de la cita de 2 días y 1 noche, Jiyeon fue mucho más proactiva.
Apóyate en mi hombro y susurra: “Eres amor para mí”.
¡Incluso la imagen de él sostenido en los brazos de Jeongmok!
A medida que este tipo de escenas continúan transmitiéndose,
“Si Jiyeon hace esto, realmente le gusta”.
Se especuló mucho sobre el hecho de que “deben encontrarse bien también en la vida real”.
Preguntas y respuestas
P. ¿Jeongmok Jiyeon realmente está saliendo con alguien?
A. Considerando el contenido de la transmisión y los testimonios posteriores de los testigos, es muy probable que fuera Hyunker. No hay una declaración oficial, pero esa es la opinión general.
P. ¿Es cierto que te vas a casar?
A. Es cierto que Jeongmok dijo en directo: "Pensé que podría casarme". Es muy probable que sintiera algo serio por ella.
P. ¿Son creíbles los relatos de testigos presenciales en Instagram?
R. No hay una verificación exacta, pero hay muchos artículos que coinciden en tiempo y lugar, por lo que es bastante confiable entre los fanáticos.
¡Consulta las publicaciones populares en tiempo real!
He estado soltero desde que nací, pero quiero tener citas. Spoiler de Choi Keo Hyun Keo (+ Jeong Mok Ji Yeon, Seung Ji Soo)
Solteros 7: ¡Una guía completa sobre las ocupaciones, edades e hijos de los hombres! Kim Do-hyung, Lee In-hyung, Park Sung-woo, Lee Dong-gun y Park Hee-jong
El hermano menor de Cha Eun-woo, Lee Dong-hwi, revela su perfil de Instagram de la vida real, sus estudios en el extranjero en China y el servicio militar.