Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Me sorprende que Tony An también sufriera de depresión severa.
Tony An tenía entre 20 y 30 años, por lo que parece que todavía estaba en la cima de su popularidad con HOT.
Es sorprendente saber que en ese momento sufría una depresión severa y casi intentó suicidarse.
El problema era que quería hacerlo mejor aunque ya lo estaba haciendo bien.
Realmente importa si una persona está satisfecha con su vida o no.
Hay algo en Tony An últimamente, parece muy cómodo. Jaja
Rebelión en la granja Tonya jajaja
Mientras tanto, me pregunto qué estará haciendo Kim Saeng-min...
[Reportero de Sports Chosun, Jo Yoon-sun] Tony An de HOT reveló que sufrió una depresión severa en el pasado.
En el especial del décimo aniversario de tvN STORY 'Unexpected Adult' que se emitió el 29, el expresidente del Banco Mundial Kim Yong apareció y dio una conferencia sobre el tema '¿Corea está acabada?'
Ese día, el expresidente Kim Yong abordó la depresión, que se ha convertido en el mayor problema social de Corea. Dijo: «En Estados Unidos, muchas celebridades, como Dwayne Johnson, Lady Gaga y Emma Thompson, hablan abiertamente sobre la depresión».
Continuó: "Tuve la suerte de conocer a BTS. Estuve con ellos cuando dieron un discurso en la ONU, y RM dijo: 'Quiérete'. No se trataba de depresión ni suicidio, pero conectó mucho con todos. Gracias a eso, pudimos hablar juntos sobre la depresión".
Tony Ahn, quien participó como panelista, confesó: «Yo también sufrí una depresión severa entre los veintitantos y los veintitantos. Hubo una época en la que dependía tanto del alcohol y las drogas que pensaba en la muerte todos los días. Fue muy difícil».
Confesó: «Más tarde, cuando lo pensé detenidamente, pensé: '¿Por qué hice eso?'. Creo que fue por la comparación. Hablamos de redes sociales, pero también pensé que la obsesión con '¿Por qué hay tanta gente que vive mejor que yo?', '¿Por qué hay tanta gente que tiene más éxito que yo?', 'Yo también tengo que mejorar' me hacía sentir más infeliz que feliz, lo que pudo haber empeorado mi depresión».
Tony Ahn dijo: «Vivía en un piso alto y tenía muchos malos pensamientos al mirar hacia abajo. Incluso agarré un cuchillo o algo así. Hubo muchos momentos realmente peligrosos». Añadió: «Cuando lo pensé más tarde, me di cuenta de que el problema era que estaba demasiado obsesionado con compararme con los demás y tratar de tener más éxito».
El expresidente Kim Yong dijo: «Tengo un programa que me gustaría presentarles. Se trata de una campaña de salud mental llamada 'Mind SOS'. También existe un programa llamado 'Mira, Escucha y Habla', que inició mi colega, el Dr. Baek Jong-woo. Es un concepto similar a la RCP o los primeros auxilios». Continuó: «Cuando regresé a Estados Unidos, impartí clases de primeros auxilios psicológicos a todos en los campus universitarios. El objetivo de la capacitación era reconocer a las personas con dificultades. Cuando cursaba psiquiatría o trabajaba como médico, siempre oía: 'Si me siento deprimido al entrar en la misma habitación que alguien, es muy probable que esa persona también lo esté'».
Pero los primeros auxilios psicológicos van un paso más allá. Implican observar a su alrededor y preguntarse: "¿Esta persona está pasando por un momento difícil?". Hay que escuchar con atención para percibirlo. Si alguien parece peligroso, llame al 109, la Línea Directa Coreana de Prevención del Suicidio. Hay cosas que podemos hacer. Todos los suicidios se pueden prevenir", enfatizó.