[completo] Me sorprende que Tony An también sufriera de depresión severa.

Tony An tenía entre 20 y 30 años, por lo que parece que todavía estaba en la cima de su popularidad con HOT.

Es sorprendente saber que en ese momento sufría una depresión severa y casi intentó suicidarse.

El problema era que quería hacerlo mejor aunque ya lo estaba haciendo bien.

Realmente importa si una persona está satisfecha con su vida o no.

Hay algo en Tony An últimamente, parece muy cómodo. Jaja

Rebelión en la granja Tonya jajaja

Mientras tanto, me pregunto qué estará haciendo Kim Saeng-min...

[Reportero de Sports Chosun, Jo Yoon-sun] Tony An de HOT reveló que sufrió una depresión severa en el pasado.

En el especial del décimo aniversario de tvN STORY 'Unexpected Adult' que se emitió el 29, el expresidente del Banco Mundial Kim Yong apareció y dio una conferencia sobre el tema '¿Corea está acabada?'

Ese día, el expresidente Kim Yong abordó la depresión, que se ha convertido en el mayor problema social de Corea. Dijo: «En Estados Unidos, muchas celebridades, como Dwayne Johnson, Lady Gaga y Emma Thompson, hablan abiertamente sobre la depresión».

Continuó: "Tuve la suerte de conocer a BTS. Estuve con ellos cuando dieron un discurso en la ONU, y RM dijo: 'Quiérete'. No se trataba de depresión ni suicidio, pero conectó mucho con todos. Gracias a eso, pudimos hablar juntos sobre la depresión".

Tony Ahn, quien participó como panelista, confesó: «Yo también sufrí una depresión severa entre los veintitantos y los veintitantos. Hubo una época en la que dependía tanto del alcohol y las drogas que pensaba en la muerte todos los días. Fue muy difícil».

Confesó: «Más tarde, cuando lo pensé detenidamente, pensé: '¿Por qué hice eso?'. Creo que fue por la comparación. Hablamos de redes sociales, pero también pensé que la obsesión con '¿Por qué hay tanta gente que vive mejor que yo?', '¿Por qué hay tanta gente que tiene más éxito que yo?', 'Yo también tengo que mejorar' me hacía sentir más infeliz que feliz, lo que pudo haber empeorado mi depresión».

Tony Ahn dijo: «Vivía en un piso alto y tenía muchos malos pensamientos al mirar hacia abajo. Incluso agarré un cuchillo o algo así. Hubo muchos momentos realmente peligrosos». Añadió: «Cuando lo pensé más tarde, me di cuenta de que el problema era que estaba demasiado obsesionado con compararme con los demás y tratar de tener más éxito».

El expresidente Kim Yong dijo: «Tengo un programa que me gustaría presentarles. Se trata de una campaña de salud mental llamada 'Mind SOS'. También existe un programa llamado 'Mira, Escucha y Habla', que inició mi colega, el Dr. Baek Jong-woo. Es un concepto similar a la RCP o los primeros auxilios». Continuó: «Cuando regresé a Estados Unidos, impartí clases de primeros auxilios psicológicos a todos en los campus universitarios. El objetivo de la capacitación era reconocer a las personas con dificultades. Cuando cursaba psiquiatría o trabajaba como médico, siempre oía: 'Si me siento deprimido al entrar en la misma habitación que alguien, es muy probable que esa persona también lo esté'».

Pero los primeros auxilios psicológicos van un paso más allá. Implican observar a su alrededor y preguntarse: "¿Esta persona está pasando por un momento difícil?". Hay que escuchar con atención para percibirlo. Si alguien parece peligroso, llame al 109, la Línea Directa Coreana de Prevención del Suicidio. Hay cosas que podemos hacer. Todos los suicidios se pueden prevenir", enfatizó.

0
0
comentario 52
  • imagen de perfil
    이야호야
    아이고 그랬군요 많이 힘들었겠어요
  • imagen de perfil
    x9tb8dy68f
    이미 누구보다 성공한 삶인데ㅜ저런 마음이였으면
    힘들었겠네요 에고
  • imagen de perfil
    akQuetzal337
    토니안도 저런 때가 있었군요
    정말 안타깝네요 잘 이겨내서 다행입니다
  • imagen de perfil
    바오바
    힘드셨겠어요ㅠㅠ 저렇게 성공했는데
  • imagen de perfil
    hoSalamander265
    다들 힘든 점이 있나봐요
    너무 힘들 땐 센터 의지하는 것도 좋겠어요
  • imagen de perfil
    그랬군요 이겨내면 좋겠네요
  • imagen de perfil
    hySalamander77
    모든 건 비교에서 부터 시작 되는 거 같아요
    남과 나를 비교 하지 말고 있는 그대로의 모습을 인정하고 행복한 게 좋은 것 같아요
  • imagen de perfil
    phJaguar697
    알게모르게 우울증 우울감 호소하는 분들이 많은거같아요
    다들 제대로 치료나 상담 잘 받으면 좋겠어요
  • imagen de perfil
    kiming54
    어떤 이유로는 우울증은 한번씩 찾아오는 것 같아요 잘 이겨내셨다니 다행이네요
  • imagen de perfil
    롱구리
    놀라워요 힘들곗어요
  • imagen de perfil
    ahStarfish913
    오그랬군요...
    힘든시절이 있었네요
  • imagen de perfil
    leCat248
    지금은 괜찮은거겠죠 너무 힘들었겠어요
    우울증이 정말 흔한 거 같아요
  • imagen de perfil
    ysSalamander405
    다른 사람이 보기엔 똑같이 성공한 사람 같은 데 그럼에도 끊임없이 비교 하게 되나 보네요
    비교 하지 말아야지 하면서도 어쩔 수 없이 하게 되는 거 같아요
  • imagen de perfil
    xo12
    우울증으로 고생 하셨군요
    잘 이겨내길 바랍니다 
  • imagen de perfil
    annyunghasey13
    토니안 정도면 인기많고 잘나갔을텐데도 저런생각을 했군요
    남들이랑 비교하기 시작하면 끝 없어져요ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    theowl0308
    요즘 토니안은 속사정은 모르지만 편안한거 같아서 보기 좋아요 
  • imagen de perfil
    evTapir647
    토니안님의 용기 있는 고백이 많은 분들에게 힘이 되었을 거예요. 정신 건강의 중요성을 다시 한 번 생각하게 되네요.
  • imagen de perfil
    maChimpanzee241
    많이 힘드셨을거 같아요
    좋은소식 기다려요
  • imagen de perfil
    디닐
    요즘 우울증 앓는 사람들 ㄷ정말 많은 것 같아요
    티는 안나도,,, 정말 현대인들의 감기인 듯
  • imagen de perfil
    dmLemur998
    우울증 힘들죠 ㅠ 
    이제는 힘내시길...