[completo] Jeon So-mi revela un nuevo póster para su nuevo álbum, expresión vacía en medio de una atmósfera sombría.

전소미, 신보 새 포스터 공개…스산한 분위기 속 공허 표정 | 인스티즈

(Seúl = Noticias 1) Reportero Hwang Mi-hyeon

Jeon So-mi mostrará su irresistible encanto con su nueva canción 'CLOSER'.

El día 1, The Black Label lanzó un nuevo póster de "Closer", la canción principal del segundo EP de Jeon So-mi, "Chaotic & Confused", que se lanzará el día 11 a las 18:00 h a través de su canal oficial. El póster revelado llama la atención con Jeon So-mi creando una atmósfera sombría. La composición, que parece asomarse entre cortinas, el fondo desolado y la expresión y los gestos vacíos de Jeon So-mi crean una atmósfera significativa, insinuando la atmósfera de la nueva canción.

Previamente, se revelaron secuencialmente avances y la lista de canciones que mostraban el concepto de su segundo EP, lo que generó expectativas entre los fans. Este EP, que incluye cinco canciones, incluyendo "Extra" y la canción principal, "Closer", contiene la inagotable variedad musical de Jeon Somi. En particular, Jeon Somi participó en la composición de "Escapade" y "DELU", y se espera que cuente su propia historia.

https://m.entertain.naver.com/home/article/421/0008405255

0
0