Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Lee Jung y Noh Yoon-seo rompieron el desafío del refresco ('I Live Alone')
[Reportero Idawon] La bailarina Lee Jeong reveló un día en el que se reveló su personalidad única.
El día 1, Lee Jung apareció en 'I Live Alone' de MBC y mostró su vida diaria sin adornos y su estado de ánimo alegre y enérgico del día.
En la transmisión de ese día, Lee Jung descubrió a su perro, Doodoo, y comenzó la mañana con él. Su encanto natural y relajado, un marcado contraste con su carisma en el escenario, cautivó a los espectadores, y también se reveló la historia especial detrás de su adopción de Doodoo, lo que le dio un toque conmovedor.
Una invitada bienvenida llegó a casa de Lee Jung, llamando la atención. La actriz Noh Yoon-seo, conocida de Lee Jung desde hace mucho tiempo, sorprendió a todos con su visita sorpresa, y ambos, tan cercanos que incluso comparten la contraseña de la casa, demostraron su química efervescente. Disfrutaron de una deliciosa comida, charlaron e incluso grabaron un video del reto "Soda Pop" de Lee Jung, un fenómeno mundial reciente.
Lee Jeong expresó su optimismo: "Hoy tuve a Dudu, baile y a Yunseo. Tuve un día genial, rodeada de todo lo que me gusta. Vivir sola me da la oportunidad de descubrir otra faceta de mí, así que estoy deseando que llegue el futuro".
https://m.entertain.naver.com/home/article/144/0001057778