[completo] La nueva canción de Jeon So-mi, "Silhouette", es sombría y soñadora.
[Reportero de noticias Lee Min-ji] Se ha revelado la nueva canción de Jeon So-mi, Silhouette. Su agencia, The Black Label, lanzó un adelanto del video musical de la canción principal "CLOSER", del segundo EP de Jeon So-mi, "Chaotic & Confused", que se lanzará el 11 de agosto a las 18:00 h a través de su canal oficial.
El video teaser publicado presenta a Jeon Somi, quien irradia una atmósfera un tanto peculiar. En el video, Jeon Somi lucha por arrastrarse por el suelo y su rostro se transforma como si le hubieran crecido escamas, cautivando a los espectadores con su impactante imagen. Jeon Somi entonces irradia un halo divino y se gira para mirar a alguien a su imagen, despertando la curiosidad con escenas llenas de metáforas.
Anteriormente, se lanzó secuencialmente un adelanto que mostraba el concepto del segundo EP de Jeon So-mi, "Chaotic & Confused", lo que daba una pista sobre la atmósfera de la canción principal, "CLOSER". Este EP, que incluye cinco canciones, incluyendo "EXTRA" y "CLOSER", prelanzadas el 7 de julio, contiene la inagotable variedad musical de Jeon So-mi. En particular, Jeon So-mi participó en la escritura de la letra y la composición de las canciones "Escapade" y "DELU", y se espera que cuente su propia historia.
https://m.entertain.naver.com/home/article/609/0001018060