Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Jeon So-mi celebra con éxito reuniones de fans en Tokio y Osaka
Jeon So-mi tuvo una reunión especial con fans globales.
Los días 1 y 3 se llevó a cabo la reunión de fans en solitario de Jeon Somi 'JEON SOMI 2025 FAN MEETING [CHAOS] IN JAPAN' en el Tokyo Tachikawa Stage Garden y el NHK Osaka Hall, respectivamente.
El título de esta reunión de fans, "CAOS", refleja el compromiso del grupo de brindarles un momento especial lleno de glamour, libertad y un ambiente festivo, aunque un poco caótico. Jeon So-mi se reunió con fans coreanas en el Hyundai Card Understage en Yongsan-gu, Seúl, el 19 de julio, antes de viajar a Japón para conectar con fans locales.
Después del encuentro con fans, Jeon So-mi expresó su gratitud, diciendo: "Nunca he promocionado oficialmente en Japón, pero estoy muy conmovida y alentada por el amor que me enviaron y el hecho de que vinieron a verme. Quiero mostrarles una faceta aún mejor de mí en el futuro y quedarme con 'Sommoongchi' (nombre oficial del fandom) por mucho tiempo".
Mientras tanto, estarán promocionando activamente su segundo EP 'Chaotic & Confused' y la canción principal 'CLOSER' el día 11.
Hong Se-young, reportera de Donga.com, projecthong@donga.com
https://m.entertain.naver.com/home/article/382/0001214556