[completo] ¿Cuál es la pena para Song Young-gyu? La familia niega la causa de la muerte en un caso de conducción en estado de ebriedad.

Hemos recopilado la triste noticia del fallecimiento del actor Song Young-gyu, detalles sobre su incumplimiento de contrato, su condena por conducir ebrio e incluso sobre su familia y esposa. Descubramos juntos por qué sufrió tanto.

¿Cuál es la pena para Song Young-gyu? La familia niega la causa de la muerte en un caso de conducción en estado de ebriedad.

El 4 de agosto de 2025, se informó la noticia de la muerte repentina del actor Song Young-gyu.
El shock para los fans fue aún mayor porque había dejado una impresión con su papel secundario en la película 'Extreme Job'.
En particular, muchas personas sienten curiosidad por saber por qué él, que había estado activo hasta hace poco, tomó esa decisión.

1. Tras ser sorprendido conduciendo ebrio, fue expulsado de todos sus trabajos.

En junio de 2025, Song Young-gyu fue sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol.

¿Cuál es la pena para Song Young-gyu? La familia niega la causa de la muerte en un caso de conducción en estado de ebriedad.
En una entrevista en ese momento, dijo: “Llamé a un conductor designado, pero el conductor se fue mientras estaba hablando con un conocido”.
“Fue un error conducir yo mismo cuando mi casa estaba a menos de cinco minutos”, dijo.

Pero en la industria del entretenimiento, conducir ebrio es un error fatal.
Como resultado, se vio obligado a retirarse de todos los dramas, películas y obras de teatro en los que aparecía.
Como resultado, terminé teniendo que pagar una cantidad significativa de multa.

2. ¿Cuál es el monto exacto del depósito?

No hay un monto oficialmente revelado del depósito, pero

Según múltiples fuentes de la industria cinematográfica y radiodifusora, se informa que vale cientos de millones de wones.

Además de la devolución del depósito, los dramas y obras de teatro también incluyen daños adicionales por reposición de material filmado.
El consenso de la industria es que la multa habría sido de al menos varios cientos de millones de wones.

3. Dificultades económicas, incluso mudarse a un semisótano.

De hecho, el Sr. Song Young-gyu ha pasado por muchos momentos difíciles en el pasado.

Antes de hacerse conocido a través del drama de 2012 'The Chaser', vivió en la oscuridad durante casi 20 años.
Dijo que se había estado ganando la vida lavando ventanas, haciendo trabajos ocasionales y realizando varios trabajos a tiempo parcial.

2019 Incluso después del éxito de 'Extreme Job', la situación no mejoró mucho.
Debido al costo de la educación de mis dos hijas y al déficit en el funcionamiento del café de mi esposa,
En 2020, la familia finalmente se mudó a un apartamento semisótano.

4. Separación de la familia… La presión psicológica era enorme.

Recientemente, a medida que el número de obras ha disminuido, los ingresos también han caído.
Se dice que incluso vivió separado de su familia para poder centrarse en la actuación.

Mientras tanto, su imagen fue dañada por un incidente de conducción en estado de ebriedad.
Parece que la presión psicológica era extrema, a la que se sumaba el depósito.

Según la gente que me rodea “Me sentí extremadamente culpable y arrepentido”. Se informó que.

5. Esposa y dos hijas… Problemas familiares

La esposa del Sr. Song Young-gyu solía administrar un café y ayudaba a su esposo tanto de manera material como espiritual.
Los dos se han apoyado mutuamente en momentos difíciles,

Recientemente, se ha revelado que han estado viviendo por separado debido a la comprensión de sus circunstancias financieras y sus carreras como actores.

Las dos hijas todavía están en la escuela y se dice que están de luto en silencio por la muerte de su padre mientras lo velan.

Preguntas y respuestas

P. ¿La multa de Song Young-gyu fue realmente de cientos de millones?
A. La cantidad exacta no ha sido revelada, pero múltiples fuentes estiman que está en cientos de millones de wones.

P. ¿Por qué el Sr. Song Young-gyu se separó de su familia?
A. Se informa que se separaron voluntariamente para centrarse en la actuación y reducir su carga financiera.

P. ¿Qué clase de persona era su esposa?
A. Se dice que ella fue una firme defensora de su marido, apoyándolo tanto material como espiritualmente durante mucho tiempo mientras dirigía el café.

P. ¿Existe una conexión directa entre la muerte y el incidente de conducir ebrio?
A. Después del incidente, abandoné todos mis trabajos y la carga de la pena aumentó.
Creo que la causa indirecta es la extrema presión psicológica.

¡Consulta las publicaciones populares en tiempo real!

¡El elenco de "Really Good People" ya está completo! Ha Jung-geun, Lee Da-hye, Choi Ji-eun, Kang Su-jin y Oh Hyun-jin.

¿Se revela por primera vez el rostro de la esposa de Jo Se-ho? Fotos, altura y perfil de su esposa, la exsupermodelo Jung Soo-ji.

¿Qué vistas hay en el Estadio Goyang? Día 6: Consejos para comprar entradas, asientos y aparcamiento para el concierto del 10.º aniversario

남자 아이돌 배너.png
0
0