Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Divorcio de Hong Jin-kyung: ¿Por qué? Esto sugiere una posible separación de su esposo, Kim Jung-woo.
¡El divorcio de Hong Jin-kyung es oficial! ¿Por qué terminó su matrimonio de 22 años con su esposo Kim Jung-woo? Desde indicios de separación hasta confesiones de divorcio en YouTube, hemos revelado el verdadero motivo y su relación actual.
1. ¿Dónde reveló Hong Jin-kyung su divorcio?
El 6 de agosto de 2025, Hong Jin-kyung apareció en el canal de YouTube "Jung Sun-hee Left Home" y confesó discretamente el fin de su matrimonio de 22 años. Explicó la situación diciendo: "Rael y su padre se divorciaron. Ahora nos va bien, y no fue hasta que nos convertimos en desconocidos que encontramos una verdadera amistad". Como alguien que rara vez compartía historias personales, el hecho de que mencionara esto delante de su amiga íntima, Jung Sun-hee, fue bastante impactante.
2. ¿Cuál fue el motivo del divorcio?
Aunque Hong Jin-kyung no especificó el motivo del divorcio, declaró: «La principal razón fue que ya no tenía OOO». Si bien este comentario fue editado, se interpreta como una pérdida de conexión emocional entre la pareja. Hong Jin-kyung dejó claro que el divorcio fue una decisión de mutuo respeto, afirmando: «No fue culpa de nadie, sino más bien el deseo de vivir de otra manera».
3. ¿Hubo algún indicio de divorcio durante sus actividades de transmisión?
Incluso antes de anunciar su divorcio, Hong Jin-kyung hizo comentarios en varias emisiones que parecían insinuar un divorcio. En el programa de YouTube "Study King Real Genius", confesó: "No he tenido un matrimonio ejemplar", y en una emisión anterior, incluso dijo: "Si volviera a nacer, no creo que me casaría". Si bien estos comentarios resultaron irrisorios en su momento, en retrospectiva, eran indicios de que estaba considerando el divorcio.
4. ¿Quién es tu marido, Kim Jung-woo?
El exmarido de Hong Jin-kyung, Kim Jung-woo, es un empresario graduado del Departamento de Educación Física de la Universidad Kyung Hee y cinco años mayor que Hong Jin-kyung. Su madre preside una fundación corporativa y su padre también es un destacado empresario. La pareja se conoció en Apgujeong-dong en 1998, empezaron a salir, se casaron en 2003 y tuvieron a su hija, Lael, en 2010. Aunque Kim Jung-woo rara vez aparece en televisión, es conocido por ser un esposo tranquilo y comprensivo que lleva muchos años con Hong Jin-kyung.
5. ¿Por qué se retrasó la fecha y el anuncio de la separación?
El divorcio se formalizó hace varios meses, pero el anuncio oficial se pospuso. El motivo fue su hija, Rael. Hong Jin-kyung explicó la consideración de la familia: «Mi suegra me pidió que esperara hasta que Rael fuera mayor». Finalmente, tras la insistencia de los periodistas y su agencia para que se hiciera público, Hong Jin-kyung decidió hablar por su cuenta.
6. Relaciones familiares que permanecen intactas después del divorcio
Lo que sorprendió a muchos fans fue la relación de la pareja tras el divorcio. Hong Jin-kyung comentó: «Vienen a casa a menudo y solemos comer juntas. Mi madre y mi suegra se llevan casi como estrellas de Hollywood», revelando que su vínculo familiar sigue siendo fuerte. Su decisión de seguir siendo buenos amigos sin guardar rencor se cita como un claro ejemplo de un «divorcio tranquilo».
Preguntas y respuestas
P1. ¿Cuándo se divorció Hong Jin-kyung?
A1. Finalizamos nuestro divorcio hace varios meses y lo hicimos oficial el 6 de agosto de 2025 a través del canal de YouTube de Jeong Seon-hee.
P2. ¿Cuál es el motivo del divorcio?
A2. Aunque no se mencionó explícitamente, la pérdida de conexión emocional se citó como una razón clave.
P3. ¿Cuál es su relación con su esposo, Kim Jung-woo?
A3. Incluso después del divorcio, mantenemos una relación amistosa, nos visitamos a menudo y nos relacionamos con nuestros familiares.
P4. ¿Quién está criando a su hija Rael?
A4. Las cuestiones de custodia y división de bienes no se hicieron públicas, pero parecen haberse resuelto amistosamente mediante acuerdo mutuo.
P5. ¿Qué está haciendo Hong Jin-kyung ahora?
A5. Trabajo activamente en YouTube, en radiodifusión y en el mundo empresarial, y he comenzado una nueva vida con energía positiva.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real