[completo] Jeon So-mi lanza un adelanto del video musical de su nueva canción "CLOSER", visualizando el caos y la división.
[La reportera estrella de MBN, Park So-jin] Jeon So-mi está regresando con nueva música nunca antes vista.
El día 7, The Black Label lanzó un video teaser musical para la canción principal 'CLOSER' del segundo EP de Jeon So-mi 'Chaotic & Confused', que se lanzará a las 6 p.m. el día 11, a través de su canal oficial de redes sociales.
El video teaser lanzado sorprende con fragmentos de "CLOSER" y escenas únicas y coloridas que cautivan al espectador. Jeon So-mi luce su imagen con una radiante cabellera rubia y un estilo glamuroso, a la vez que exhibe una expresividad y una actuación inigualables, mostrando una presencia imponente incluso en el video de 20 segundos.
Anteriormente, se lanzó secuencialmente un adelanto del concepto del segundo EP de Jeon So-mi, "Chaotic & Confused", que ofrece un adelanto de la atmósfera de la nueva canción "CLOSER". Este EP, que incluye cinco canciones, entre ellas "EXTRA" y "CLOSER", prelanzadas el 7 de julio, contiene la inagotable variedad musical de Jeon So-mi. En particular, Jeon So-mi participó en la escritura de la letra y la composición de las canciones "Escapade" y "DELU", y se espera que cuente su propia historia.
Mientras tanto, Jeon So-mi celebró con éxito su reunión de fans en solitario 'JEON SOMI 2025 FAN MEETING [CHAOS] IN SEOUL' en el Hyundai Card Understage en Yongsan-gu, Seúl el 19 de julio, y se reunió con fans globales más allá de Corea realizando giras de reuniones de fans en Tokio y Osaka el 1 y 3 de agosto, respectivamente.
El segundo EP de Jeon So-mi 'Chaotic & Confused' y la canción principal 'CLOSER' se lanzarán el 11 de agosto a las 6 p.m.
https://m.entertain.naver.com/home/article/057/0001901206