[completo] Jeon So-mi lanza un adelanto del video musical de su nueva canción "CLOSER", visualizando el caos y la división.

Jeon So-mi lanza un adelanto del video musical de su nueva canción "CLOSER", visualizando el caos y la división.

[La reportera estrella de MBN, Park So-jin] Jeon So-mi está regresando con nueva música nunca antes vista.

El día 7, The Black Label lanzó un video teaser musical para la canción principal 'CLOSER' del segundo EP de Jeon So-mi 'Chaotic & Confused', que se lanzará a las 6 p.m. el día 11, a través de su canal oficial de redes sociales.

El video teaser lanzado sorprende con fragmentos de "CLOSER" y escenas únicas y coloridas que cautivan al espectador. Jeon So-mi luce su imagen con una radiante cabellera rubia y un estilo glamuroso, a la vez que exhibe una expresividad y una actuación inigualables, mostrando una presencia imponente incluso en el video de 20 segundos.

Anteriormente, se lanzó secuencialmente un adelanto del concepto del segundo EP de Jeon So-mi, "Chaotic & Confused", que ofrece un adelanto de la atmósfera de la nueva canción "CLOSER". Este EP, que incluye cinco canciones, entre ellas "EXTRA" y "CLOSER", prelanzadas el 7 de julio, contiene la inagotable variedad musical de Jeon So-mi. En particular, Jeon So-mi participó en la escritura de la letra y la composición de las canciones "Escapade" y "DELU", y se espera que cuente su propia historia.

Mientras tanto, Jeon So-mi celebró con éxito su reunión de fans en solitario 'JEON SOMI 2025 FAN MEETING [CHAOS] IN SEOUL' en el Hyundai Card Understage en Yongsan-gu, Seúl el 19 de julio, y se reunió con fans globales más allá de Corea realizando giras de reuniones de fans en Tokio y Osaka el 1 y 3 de agosto, respectivamente.

El segundo EP de Jeon So-mi 'Chaotic & Confused' y la canción principal 'CLOSER' se lanzarán el 11 de agosto a las 6 p.m.

https://m.entertain.naver.com/home/article/057/0001901206 

0
0
comentario 52
  • imagen de perfil
    maRaccoon436
    썸네일 진짜 멋지네요. 팝스타같은 모습이 돋보여요
    11일에 노래 나오는군요.기다리고 있겠습니다.
  • imagen de perfil
    jiGazelle389
    좀더 성숙레서 달라보이네
    새로운 컨셉으로 성공적으로 미칠듯.
  • imagen de perfil
    97Otter866
    전소미양 영상에서 존재감 뿜뿜 느껴지네요!
    이번 앨범 대박나길!!!^.^
  • imagen de perfil
    jaX-ray Tetra157
    완전 기대돼요 근데 너무 많이 남았어요ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    jjehanpark
    Pretty somi
  • imagen de perfil
    달리는 거위
    주얼리 정말 잘 어울리네요
    노래도 너무 기대됩니다
  • imagen de perfil
    gkJaguar169
    뭔가 국내에 이런 느낌 가수는 없었던 것 같아요
    새로운 노래도 너무 기대되네요
  • imagen de perfil
    a4Seal738
    우와 인상적인 모습이에요
    기대하고 있어요 
  • imagen de perfil
    myHawk223
    몽환적인데 뭔가 기괴하네요...
    소미가 다 잘 소화를 하는 것 같아요
  • imagen de perfil
    kiming54
    리카드가 이번 새로운 콘셉트로 한층 더 성숙해 보이네요. 이번 변화가 성공적으로 돋보여서 앞으로의 활동이 더욱 기대됩니다.
  • imagen de perfil
    ssTarsier809
    새로운 컨셉으로 성공적으로 미칠듯..
    이번 앨범 대박나길!
  • imagen de perfil
    qxRaccoon328
    이번에 나오는 타이틀곡인가봐요~
    스틸컷 중간에 사람 많은거 좀 무섭네요
  • imagen de perfil
    gpKookaburra777
    와 썸네일 그리스로마신화 여신같아요 ㅎㅎ 영상은 좀 기괴하네요 사람들 달려드는거 무섭
  • imagen de perfil