Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Quién es Oh Soo-bin, el representante de Tzuyang? Instagram, salario, exnovio, incidente, chantaje, muerte, negocios.
Tzuyang apareció en "Point of Omniscient Interfere" con su mánager. Hemos recopilado todo, desde el perfil e Instagram de su mánager, Oh Su-bin, hasta la noticia sobre su salario que surgió en "Point of Omniscient Interfere", e incluso el incidente, las amenazas, la muerte y las sospechas de un burdel con su exnovio. Echemos un vistazo a sus 13 años de amistad.
1. Perfil de Tzuyang
Tzuyang, cuyo verdadero nombre es Park Jeong-won, es una creadora representativa de mukbang de Corea del Sur, nacida el 14 de abril de 1996. Desde el lanzamiento de su canal de YouTube en noviembre de 2018, ha ganado popularidad a través de mukbangs explosivos, mukbangs en el extranjero y varias reseñas de comida, y a partir de agosto de 2025, tiene aproximadamente 12,3 millones de suscriptores.
Nombre de la actividad | Park Jeong-won |
Nombre real | 14 de abril de 1996 |
nacimiento | 14 de abril de 1996 (29 años) |
trabajo | YouTuber (creador de mukbang) |
Fecha de apertura del canal | Noviembre de 2018 |
Número de suscriptores | Aproximadamente 12,3 millones de personas (a agosto de 2025) |
Contenido principal | Comidas abundantes, comidas en el extranjero, reseñas gastronómicas |
2. ¿Quién es el gerente Oh Su-bin?
Oh Soo-bin es compañero de Tzuyang en el instituto y amigo íntimo desde hace 13 años, y actualmente es su representante. Al principio trabajaba como oficinista en una empresa de audífonos, pero Tzuyang le ofreció: "¿Cuánto gana? Le daré más. Trabajemos juntos". Soo-bin dejó su trabajo y se unió a Tzuyang. Más allá de una simple relación laboral, se han convertido en un apoyo incondicional, acompañándola en sus sesiones de fotos en el extranjero y en su vida diaria.
3. ¿Cuál es el salario anual del manager de Tzuyang, que apareció en "The Show"?
El programa de entretenimiento de MBC, "Point of Omniscient Interfere", reveló al representante de Oh Soo-bin, lo que atrajo mucha atención de los espectadores. En el programa, Tzuyang reveló la razón por la que contrató a su mejor amiga como representante: "Cuando estoy filmando, no puedo comer bien si hay otras personas mirándome. Soy muy tímida. Tengo que ir a filmar al extranjero, pero andamos cortos de personal, y me sentí agobiada yendo sola con el productor. Pensé que sería bueno ir con una amiga, porque me sentiría como si estuviera viajando".
Según se informa, el salario de la representante es más alto que el de su anterior trabajo, y supervisa todas las actividades de Tzuyang, incluyendo las grabaciones en el extranjero. Actualmente, la cuenta personal de Instagram de Oh Soo-bin es privada.
4. Incidente con exnovio, amenazas, muerte y sospechas sobre el establecimiento
En un video de YouTube de 2024, Tzuyang reveló que había sido agredida, atacada y amenazada sexualmente por su exdirector de agencia y exnovio, quien la había extorsionado por 4 mil millones de wones (aproximadamente 3,5 millones de dólares estadounidenses). La grabación difundida contenía comentarios impactantes, como: "Te quitaré todo tu dinero, te usaré como esclava sexual y luego te mataré".
También aclaró las acusaciones sobre su anterior trabajo en un establecimiento de entretenimiento para adultos, declarando: "Es cierto que empecé bajo presión de mi exnovio". Además, ofreció una explicación detallada de la polémica por el robo de identidad y el aborto. Su exnovio falleció durante el proceso penal, y el caso fue desestimado con una sentencia de "sin derecho a procesamiento". Durante este proceso, afirmó haber recibido amenazas de algunos youtubers ciberdestructores, entre ellos Ga Se-yeon, y ha emprendido acciones legales.
5. Tzuyang y el manager Oh Su-bin, un récord de 13 años de amistad.
Su conexión se remonta a la preparatoria. A petición de su tutor, Oh Soo-bin cuidó de Tzuyang. Iban juntos a la escuela todos los días y se hicieron muy amigos. Su amistad duró más de 13 años. Oh Soo-bin, quien trabajaba en una empresa de audífonos, ascendió a gerente por sugerencia de Tzuyang, lo que marcó un punto de inflexión en su vida.
En particular, cuando Tzuyang se tomó un descanso y atravesó un momento difícil debido al incidente con su exnovio en 2024, Oh Soo-bin permaneció a su lado y vivió con ella durante tres meses. En ese momento, Tzuyang expresó su gratitud, diciendo: "No habría podido soportarlo si hubiera estado sola". En la transmisión, ambos hicieron llorar a los espectadores al prometer: "Aunque peleemos, seguiremos juntos el resto de nuestras vidas".
Preguntas y respuestas
P1. ¿Cuál es el verdadero nombre de Tzuyang?
A. Este es Park Jeong-won.
P2. ¿Cómo empezó tu relación con el manager Oh Su-bin?
A. Nos hicimos amigos cercanos mientras cuidaba a Tzuyang a pedido de mi maestro de aula en la escuela secundaria.
P3. ¿Cómo terminó el caso del exnovio?
A. Mi ex novio murió durante el proceso penal, por lo que el caso se cerró con un “sin derecho a procesar”.
P4. ¿Se ha revelado el salario del gerente?
R. No se ha revelado la cantidad exacta, pero se dice que es mayor que la de mi trabajo anterior.
P5. ¿Cuántos suscriptores tiene Tzuyang en su canal?
A. Aproximadamente 12,3 millones de personas (a agosto de 2025).
Consulta las publicaciones populares en tiempo real