Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Quiénes serán la pareja final en las cuentas de YouTube e Instagram de PD Junki en la reunión de Saokmi?
PD Jun-ki, quien ha sido noticia por su atractivo en "Office Meeting" del Canal 15, ha sido compilado en un solo lugar, desde sus cuentas de YouTube e Instagram hasta los últimos momentos del Episodio 2.
1. ¿Quién es el guapo PD en la reunión de la oficina?
En el programa de citas "Saok Meeting", una colaboración entre Channel 15ya y Eggs Coming, alguien conmovió a los espectadores desde su aparición. Esa persona fue el productor Kim Jun-ki de TEO.
Desde el elegante ajuste del traje, hasta los ingeniosos comentarios, e incluso la sutil trama directa... desde el comienzo del programa. '¿Quién es esa persona?' ¡La curiosidad explota!
2. El pasado de PD Junki: Resulta que era un YouTuber
En realidad, PD Junki era bastante famoso incluso antes de que se emitiera el programa.
Ha estado activo como YouTuber bajo el nombre de 'Joonkik' durante aproximadamente dos años, y su contenido '¿Cómo sería hablar inglés con un estudiante de la Universidad Nacional de Seúl?' fue un gran éxito, registrando 26 millones de visitas.
Habiendo vivido en Canadá, hablo inglés con fluidez y como la mayoría de mis videos están dirigidos a extranjeros, tengo una base de fans global. La cifra llegó a ser de 260.000, pero desafortunadamente la última carga fue hace 4 años.
3. ¿Qué pasa con tu cuenta de Instagram?
Debió haber mucha gente buscándolo, cuenta de Instagram de PD Junki @joonkik eres.
Es fácil de recordar porque es el mismo apodo que en YouTube.
4. Dos reuniones de oficina, un día de citas y emoción.
En este segundo episodio Desde citas a ciegas hasta viajes compartidos, citas individuales, cenas de barbacoa y misiones ocultas, fue un día completo.
Especialmente de la cita en el café de Jaeseo y Junki. “Mi tipo ideal es alguien que sea bonita por fuera”. ¡La escena donde Jaeseo responde “¿Yo?” es un momento emocionante!
En la misión oculta, Jaeseo "La opción del medio era Yohan, pero mi favorito era Junki". La atmósfera se calentó aún más cuando confesó.
5. El momento de la elección final, el nacimiento de una pareja
En la selección final, Jun-ki eligió a Jae-seo, quien fue su primera pareja, y Jae-seo también eligió a Jun-ki, convirtiéndolos a los dos en la pareja final.
Además, John eligió a Yun-gyeong, pero no funcionó porque Yun-gyeong renunció a la elección.
Preguntas y respuestas
P. ¿Cómo se llama el canal de YouTube de PD Junki?
A. Me llamo Joonkik. Es un canal enfocado en contenido y vlogs en inglés.
P. ¿Dónde puedo encontrar la cuenta de Instagram de PD Junki?
A. Si buscas @joonkik, aparecerá de inmediato.
P. ¿Quiénes son la pareja final para la segunda reunión de oficina?
A. PD Junki y Jaeseo se convirtieron en la pareja final.
P. ¿Dónde puedo ver la reunión de la empresa?
A. Puedes ver la serie completa gratis en el canal de YouTube Canal 15ya.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
¿Qué opinas de la reseña de "El Diablo se ha mudado"? Fecha de estreno, avance, Im Yoon-ah, Ahn Bo-hyun, obra original, información sobre las cookies, reseña honesta.
¿Se castigará la descarga del Archivo Yubin? La ley de derechos de autor clausura Telegram y reemplaza el intercambio ilegal de libros de texto en PDF.
La esposa de la pareja, una BJ llamada Gumbyeol, está en medio de la controversia sobre la edad, el presidente de Byeolpung y sus suegros.