[completo] ¿Quiénes serán la pareja final en las cuentas de YouTube e Instagram de PD Junki en la reunión de Saokmi?

PD Jun-ki, quien ha sido noticia por su atractivo en "Office Meeting" del Canal 15, ha sido compilado en un solo lugar, desde sus cuentas de YouTube e Instagram hasta los últimos momentos del Episodio 2.

1. ¿Quién es el guapo PD en la reunión de la oficina?

En el programa de citas "Saok Meeting", una colaboración entre Channel 15ya y Eggs Coming, alguien conmovió a los espectadores desde su aparición. Esa persona fue el productor Kim Jun-ki de TEO.

¿Quiénes serán la pareja final en las cuentas de YouTube e Instagram de PD Junki en la reunión de Saokmi?

Desde el elegante ajuste del traje, hasta los ingeniosos comentarios, e incluso la sutil trama directa... desde el comienzo del programa. '¿Quién es esa persona?' ¡La curiosidad explota!

2. El pasado de PD Junki: Resulta que era un YouTuber

En realidad, PD Junki era bastante famoso incluso antes de que se emitiera el programa.

¿Quiénes serán la pareja final en las cuentas de YouTube e Instagram de PD Junki en la reunión de Saokmi?
Ha estado activo como YouTuber bajo el nombre de 'Joonkik' durante aproximadamente dos años, y su contenido '¿Cómo sería hablar inglés con un estudiante de la Universidad Nacional de Seúl?' fue un gran éxito, registrando 26 millones de visitas.

Habiendo vivido en Canadá, hablo inglés con fluidez y como la mayoría de mis videos están dirigidos a extranjeros, tengo una base de fans global. La cifra llegó a ser de 260.000, pero desafortunadamente la última carga fue hace 4 años.

3. ¿Qué pasa con tu cuenta de Instagram?

Debió haber mucha gente buscándolo, cuenta de Instagram de PD Junki @joonkik eres.

Es fácil de recordar porque es el mismo apodo que en YouTube.

4. Dos reuniones de oficina, un día de citas y emoción.

En este segundo episodio Desde citas a ciegas hasta viajes compartidos, citas individuales, cenas de barbacoa y misiones ocultas, fue un día completo.

Especialmente de la cita en el café de Jaeseo y Junki. “Mi tipo ideal es alguien que sea bonita por fuera”. ¡La escena donde Jaeseo responde “¿Yo?” es un momento emocionante!

En la misión oculta, Jaeseo "La opción del medio era Yohan, pero mi favorito era Junki". La atmósfera se calentó aún más cuando confesó.

5. El momento de la elección final, el nacimiento de una pareja

En la selección final, Jun-ki eligió a Jae-seo, quien fue su primera pareja, y Jae-seo también eligió a Jun-ki, convirtiéndolos a los dos en la pareja final.

Además, John eligió a Yun-gyeong, pero no funcionó porque Yun-gyeong renunció a la elección.

Preguntas y respuestas
P. ¿Cómo se llama el canal de YouTube de PD Junki?
A. Me llamo Joonkik. Es un canal enfocado en contenido y vlogs en inglés.

P. ¿Dónde puedo encontrar la cuenta de Instagram de PD Junki?
A. Si buscas @joonkik, aparecerá de inmediato.

P. ¿Quiénes son la pareja final para la segunda reunión de oficina?
A. PD Junki y Jaeseo se convirtieron en la pareja final.

P. ¿Dónde puedo ver la reunión de la empresa?
A. Puedes ver la serie completa gratis en el canal de YouTube Canal 15ya.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¿Qué opinas de la reseña de "El Diablo se ha mudado"? Fecha de estreno, avance, Im Yoon-ah, Ahn Bo-hyun, obra original, información sobre las cookies, reseña honesta.

¿Se castigará la descarga del Archivo Yubin? La ley de derechos de autor clausura Telegram y reemplaza el intercambio ilegal de libros de texto en PDF.

La esposa de la pareja, una BJ llamada Gumbyeol, está en medio de la controversia sobre la edad, el presidente de Byeolpung y sus suegros.

0
0
comentario 48
  • imagen de perfil
    황조롱이
    준기 피디님 진짜 훈훈하시더라고요. 재서님이랑 잘어울렸는데 두분 최커되셨군요 축하축하.
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      재서님이랑 썸탄다고 하더라구요ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    inLlama133
    이분이 몸도 좋으시구요
    인기 있을것 같았어요 
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      그죠 사옥미팅 나오신 분들 중에 제일 인기 많더라구요ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    아~ 서울대생에게 영어로 말을 건다면 컨텐츠는 저도 유튜브에서 봤었네요.
    그나저나 사옥미팅이 첨 듣는 ㅋㅋ 이런 프로도 있었구만요?
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ저도 그영상 봤는데 준기피디라고 해서 놀랐네용
  • imagen de perfil
    jhHedgehog546
    헉 서울대생에게 영어로 말을 건다면 콘텐츠 만드신 분이었군요...! 대박
  • imagen de perfil
    myBuffalo787
    정말 이런 프로그램이 정말 많아졌네요 ㅎ 이제 잘 안보게 되더라구요
  • imagen de perfil
    ckadlek12
    결말이 궁금하네요.
    재미있을것같아요 찾아봐야겠어요
  • imagen de perfil
    hySalamander77
    입사하기 전에 유튜브 활동도 했었다니 다재다능 하시네요
    결국 최종 커플까지 성공 하셨다니 대단합니다
  • imagen de perfil
    llily036565
    사옥미팅. 준기님 여기서 처음 알게되긴했는데 관심가져볼께요
  • imagen de perfil
    꿀호떡맛
    엄청 짧네요 챙겨볼수있을것같아요
  • imagen de perfil
    luckycookie
    사옥미팅이라는 연애프로그램이 있나봐요? 저 분 유튭에서 본 적이 있는데 피디셨군요?
  • imagen de perfil
    ysSalamander405
    사옥 미팅 너무 신선하고 이게 될까 싶었는데 되네요
    준기 피디님 인기 많을 것 같더라구요
  • imagen de perfil
    phJaguar697
    처음 들어보는 프로그램이네요
    연애프로그램이 정말 많군요
  • imagen de perfil
    예빵순
    인기 많을 스타일이예요 ㅎㅎㅎ
    최커라니 너무축하드려요~~