[completo] ¿Dónde puedo comprar Matcha Emong? ¿Cuándo sale a la venta? Consejos de compra en tiendas de conveniencia, precio, sabor y reseñas.

¡Información sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Matcha Emong de Namyang Dairy, dónde comprarlo, consejos de compra en tiendas de conveniencia, precio y reseñas de su rico sabor! Incluso te contaremos sobre su agotamiento en línea y la segunda ronda de ventas.

1. ¿Cuándo se lanzará Matchaemon?

Namyang Dairy Products ha introducido un nuevo producto en su línea Chocoemon. ¡Matchaemon finalmente fue lanzado!

¿Dónde puedo comprar Matcha Emong? ¿Cuándo sale a la venta? Consejos de compra en tiendas de conveniencia, precio, sabor y reseñas.
La fecha de lanzamiento oficial es el 12 de agosto de 2025 y el primer lote se agotó en solo un día en la tienda Naver Namyang Dairy Brand Store.

En redes sociales antes del lanzamiento "¿Cuándo saldrá Matchaemon?" Hubo tanto interés que empezaron a llegar artículos y, como era de esperar, no decepcionó las expectativas.

2. ¿Dónde puedo comprarlo? (¿Dónde comprarlo?)

La primera venta se realizó exclusivamente a través de la tienda Naver Brand Store de Namyang Dairy.

¿Dónde puedo comprar Matcha Emong? ¿Cuándo sale a la venta? Consejos de compra en tiendas de conveniencia, precio, sabor y reseñas.

El primer lote ya está agotado, pero está previsto que el segundo lote vuelva a abrirse en la misma tienda a partir del lunes 18 de agosto.

Ir a comprar
Los canales de venta online y offline seguirán expandiéndose, ¡así que no hay necesidad de frustrarse si no puede comprar algo!

3. Consejos para comprar en tiendas de conveniencia

En las tiendas de conveniencia, es probable que se introduzcan en el siguiente orden: CU → GS25 → 7-Eleven.

Tenga en cuenta que la serie Chocoemon se introdujo por primera vez en CU y GS25 en el pasado.
Consejo: Los horarios de llegada de los productos nuevos varían según la tienda, pero suelen estar disponibles por la tarde. ¡Visitar por la tarde tiene más probabilidades de éxito que hacerlo por la mañana!

4. ¿Cuánto cuesta?

Basado en Namyang Dairy Naver Store Una caja de 24 se vendió por 25.000 wones.

Es un poco más caro que el Chocoemon existente (20.900 wones por caja), pero Es un rango de precios comprensible si lo pensamos como una nueva prima.

En la tienda de conveniencia Se espera que se venda individualmente y probablemente tendrá un precio de entre 1.500 y 2.000 wones.

5. Reseña de sabor: Matcha rico y puro

Observando las reacciones de los consumidores que ya lo han probado, "Tiene el mismo sabor que el fuerte café matcha que se sirve en una cafetería". Hay muchas reseñas.

Mucha gente dice que es dulce pero tiene un regusto limpio, y que el sabor dulce de la leche y el amargor del matcha combinan bien.
Si eres fanático del matcha, este es un sabor que debes probar al menos una vez.

Preguntas y respuestas

P. ¿Cuándo comenzará la segunda ronda de ventas de Matchaemon?
A. La reventa comenzará en la tienda Naver Namyang Dairy Brand Store a partir del lunes 18 de agosto de 2025.

P. ¿Cuándo puedo comprarlo en una tienda de conveniencia?
R. El calendario oficial aún no se ha establecido, pero es probable que esté disponible a partir de fines de agosto, principalmente en CU y GS25.

P. ¿Es muy dulce?
A. Es menos dulce que el Chocoemong original y tiene un fuerte sabor a matcha, lo que da como resultado un regusto limpio.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¿Quiénes estarán en la alineación de "Ah-Yuk-Dae" de 2025? ¡Aquí tienes la lista completa del programa de grabaciones del especial de Chuseok, la hora de emisión y las categorías de presentadores!

¿Cuál es el final de "Fine"? ¿Cuántos episodios tiene "Fine Country Bumpkins"? ¿Qué diferencias hay entre el webtoon original y la trama? "Fine 2"

¿Quiénes serán la pareja final en las cuentas de YouTube e Instagram de PD Junki en la reunión de Saokmi?

남자 아이돌 배너.png
0
0