[completo] Jeon So-mi demuestra su poder global, ocupando un lugar destacado en las listas internacionales tanto de álbumes como de música.

Jeon So-mi demuestra su poder global, ocupando un lugar destacado en las listas internacionales tanto de álbumes como de música.

[Reportera de noticias Lee Ha-na] Jeon So-mi demostró su popularidad mundial tan pronto como hizo su regreso.

Jeon So-mi mostró su presencia en las listas extranjeras con su segundo EP 'Chaotic & Confused', lanzado el 11 de agosto, y la canción principal 'CLOSER' y el video musical.

El segundo EP de Jeon So-mi, "Chaotic & Confsued", tuvo un comienzo con fuerza al posicionarse en el tercer puesto de la lista Top K-Pop de iTunes, en el cuarto puesto de Top Albums Korea de Apple Music y en el quinto puesto de Top Albums K-Pop de Apple Music inmediatamente después de su lanzamiento. La canción principal, "CLOSER", también recibió mucha atención de los fans del K-Pop nacionales e internacionales, ubicándose en el cuarto puesto en YouTube Music Video Trending Worldwide y en el séptimo puesto en Korea Trending inmediatamente después del lanzamiento de su video musical.

No solo eso, la canción también capturó los corazones de los fanáticos chinos al ascender al puesto 13 en la lista de videos musicales coreanos de QQ Music, el sitio de música más grande de China, y al puesto 10 en la lista de tendencias de QQ Music.

La canción principal, "CLOSER", samplea "Beautiful Girl" de Sean Kingston y está compuesta con un estilo house entrecortado. La sensación inmersiva de la canción se ve reforzada por su intensa energía y atmósfera intensa, que contrasta con su sensualidad. Canta a la belleza con un sonido majestuoso y sofisticado.

El video musical, que refleja el título del EP, "Chaotic & Confused", capta la atención al visualizar el frenesí y el caos. Las imágenes, que representan los constantes cambios internos de división y convergencia, combinadas con la actuación y la destreza interpretativa de Jeon Somi, crean un video musical que se siente como una obra de arte.

https://m.entertain.naver.com/home/article/609/0001021938

0
0