[completo] La historia de Byun Ji-eun, modelo de Stylenanda, sobre cómo se convirtió en chamán. Ubicación de la tienda de adivinación y cómo reservar.

Hemos recopilado toda la información que necesita saber sobre la modelo de Stylenanda Ji-eun Byun, desde el motivo por el que se convirtió en la chamán 'Cheonbok Shindang Bodhisattva Su-ah', hasta su nueva historia, la ubicación de la adivina y cómo hacer una reserva.

1. Modelo de Stylenanda, Byun Ji-eun, ¿cómo eras en tu mejor momento?

Byun Ji-eun, quien ha estado activa en centros comerciales populares como Stylenanda, 11am y Liphop desde mediados de la década de 2000, fue muy querida por su imagen inocente pero sofisticada.

La historia de Byun Ji-eun, modelo de Stylenanda, sobre cómo se convirtió en chamán. Ubicación de la tienda de adivinación y cómo reservar.

Su esbelta figura y sus poses naturales la hacían lucir espectacular en todo tipo de prendas, desde ropa casual hasta moda urbana. En su época, era un ícono indispensable para las modelos de centros comerciales online.

2. ¿Cuándo comenzó la enfermedad de Byun Ji-eun?

Aunque exteriormente era glamorosa, la vida de Byun Ji-eun no era fácil.

La historia de Byun Ji-eun, modelo de Stylenanda, sobre cómo se convirtió en chamán. Ubicación de la tienda de adivinación y cómo reservar.

9 Perdió a su padre a los 18 años y comenzó a experimentar síntomas de la enfermedad mientras vivía con sus padres en Jeju. Comentó que lo pasó muy mal durante más de un mes, sin poder levantarse de la cama.

Aunque nací en la fe católica, seguí sufriendo un dolor que no podía resolverse a través de la religión.

3. ¿Continuaste enfermándote mientras modelabas?

Aunque tuve éxito como modelo y gozaba de buena situación económica, volví a enfermarme cuando tenía veintitantos años. 

Comencé a perder peso rápidamente y comencé a vomitar cada vez que comía. Al final se dice que recibió la presión tres veces. Aún así, se dice que era difícil evitar el llamado de Dios.

4. ¿Qué le hizo decidir ser sacerdote?

Después de una recuperación milagrosa de una hernia discal en 2023 Se dice que visitó a varios adivinos en todo el país.

Dondequiera que iba, me aconsejaban “recibir a un dios”, y después de experimentar la aparición de un dios en mi sueño, llegué a ser conocido como el “Bodhisattva Sua del Santuario de la Bendición Celestial”. Empecé un nuevo camino.

5. ¿Dónde se encuentra la tienda de adivinación de Byun Ji-eun y cómo puedo hacer una reserva?

Actualmente, Byun Ji-eun se encuentra en Bomun-dong 6-ga, Seongbuk-gu, Seúl. Cheonbok Shindang está en funcionamiento.

- Método de funcionamiento: sistema de reserva al 100%
- Método de consulta: Consultas presenciales y telefónicas disponibles.
- Cómo hacer una reserva: DM en Instagram (@cb.bosal), teléfono (010-2545-0051) o KakaoTalk

Actualmente hay muchas personas esperando reservas, por lo que deberá recibir información de horarios al realizar la solicitud.

Preguntas y respuestas

P. ¿Por qué Byun Ji-eun se convirtió en chamán?
A. Una enfermedad crónica y repetidos problemas de salud desde la infancia finalmente me llevaron a aceptar el llamado de Dios.

P. ¿Dónde se encuentra exactamente la adivina?
A. Se encuentra en Bomun-dong 6-ga, Seongbuk-gu, Seúl. La dirección exacta solo se puede proporcionar después de realizar la reserva.

P. ¿Es posible realizar una encuesta telefónica?
R. Sí, también puedes hacer una llamada telefónica y hacer reservas a través de Instagram DM, teléfono o KakaoTalk.

P. ¿Existe alguna posibilidad de que vuelvas a modelar?
R. Actualmente me estoy centrando en actividades chamánicas, por lo que la posibilidad de mi regreso es baja.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¿Quiénes estarán en la alineación de "Ah-Yuk-Dae" de 2025? ¡Aquí tienes la lista completa del programa de grabaciones del especial de Chuseok, la hora de emisión y las categorías de presentadores!

¿Cuál es el final de "Fine"? ¿Cuántos episodios tiene "Fine Country Bumpkins"? ¿Qué diferencias hay entre el webtoon original y la trama? "Fine 2"

¿Quiénes serán la pareja final en las cuentas de YouTube e Instagram de PD Junki en la reunión de Saokmi?

남자 아이돌 배너.png
0
0