[completo] Jeon So-mi revela el moderno y elegante video de la coreografía de "CLOSER", que muestra vibraciones de estrella de rock.
[OSEN=Reportero Jimin Kyung] Jeon So-mi ha lanzado un video coreográfico para su nueva canción 'CLOSER'.
El video publicado muestra a Jeon So-mi y a sus bailarines realizando un baile grupal perfecto, como si estuvieran en un escenario real. En particular, la atmósfera de la sala de práctica, que evoca un escenario de transmisión musical, la poderosa actuación y el impecable baile grupal de Jeon So-mi y sus bailarines se combinan para crear un aura única, incluso desde el video de la coreografía. La nueva canción "CLOSER" es una canción que samplea "Beautiful Girl" de Sean Kingston y está compuesta al estilo de Stutter House.
"CLOSER" comenzó su trayectoria de éxito al posicionarse en el 4.º puesto de la lista "HOT 100" de Melon, el sitio web de música más grande de Corea, inmediatamente después de su lanzamiento el lunes 11. Además, conquistó a los fans asiáticos al alcanzar el 10.º puesto en la lista de tendencias de QQ Music, el sitio web de música con la mayor cuota de mercado en China. Su segundo EP, "Chaotic & Confused", también tuvo un comienzo prometedor en las listas globales, al posicionarse en el 3.º puesto de la lista Top K-Pop de iTunes, el 4.º puesto en la lista Top Albums Korea de Apple Music y el 5.º puesto en la lista Top Albums K-Pop de Apple Music inmediatamente después de su lanzamiento.
https://m.entertain.naver.com/home/article/109/0005371791