[completo] Vince: "Aunque 'Kadehen' fue un éxito rotundo, sigo con ganas..." G-Dragon: "¿Quieres ser una estrella?" (Entrevista)

(Xports News, Reportero Jang In-young) El cantautor y productor Vince ha regresado con G-Dragon a cuestas. Su tendencia está en su apogeo.

Recientemente, en una entrevista para conmemorar el lanzamiento del nuevo sencillo digital "CHA CHA CHA", celebrada en un café de Yongsan-gu, Seúl, Vince dijo: "Actualmente, los artistas de The Black Label y sus obras están teniendo un gran éxito. Espero seguir sus pasos y subirme a la ola del éxito. Agradezco la ayuda de un gran artista como G-Dragon, pero también siento presión y trabajaré duro". Compartió sus pensamientos sobre su regreso.

Como productor de The Black Label, Vince ha estado activo en el corazón del K-pop, trabajando en canciones representativas para Taeyang, Jeon Somi, MEOVV y ALLDAY PROJECT. También participó en la banda sonora de la película animada de Netflix 'K-Pop Demon Hunters' (en adelante, 'K-Pop Demon Hunters'), que recientemente se convirtió en un fenómeno mundial y atrajo la atención. Comentó: "La verdad es que me preparé muy duro para ALLDAY Project y creo que los resultados valieron la pena". "No tenía grandes expectativas para 'K-Pop Demon Hunters', pero la respuesta ha sido tan buena que ni siquiera puedo decir si es un sueño o una realidad. Esta es la primera vez que alcanzamos un puesto tan alto en el 'Hot 100' de Billboard. Es una escala que nunca antes había experimentado, así que creo que solo lo sentiré de verdad cuando consiga el dinero".

La participación de G-Dragon, miembro de Big Bang, en la colaboración se convirtió rápidamente en un tema candente. Vince recordó: «Después de que G-Dragon se diera de baja del ejército, solía venir a The Black Label para preparar canciones de Big Bang y sus solistas. Durante ese tiempo, no dejaba de grabar 'Cha Cha Cha', y uno de los productores le preguntó casualmente a G-Dragon: '¿Podrías colaborar en 'Cha Cha Cha'?'. Después de escuchar la canción, me preguntó: 'Vince, ¿quieres ser una estrella?'. Así que le dije: 'Sí, quiero. Ayúdame, por favor'. Después de eso, trabajó conmigo con gusto. Me ayudó en todo.

La fecha de lanzamiento, el 18 de agosto, coincide con el cumpleaños de G-Dragon, lo que hace que la colaboración sea aún más significativa para ambos artistas. Sin embargo, Vince explicó: "No fue intencional" y "Quería lanzar la canción en verano, así que no quería perderme la oportunidad de lanzamiento. Pero hay tantos artistas bajo The Black Label, y después de coordinar la fecha, solo quedaban 18 días para el lanzamiento". Continuó: "Dije en broma: 'Podría salir el día del cumpleaños de hyung', y así fue. En cierto modo, es como si hyung me hubiera hecho un regalo en su cumpleaños. Creo que será una buena oportunidad para que los fans de hyung escuchen su voz una vez más en su cumpleaños".

Cuando le preguntaron si la participación se decidió desde el principio, Vince dijo: «Me aburría cantar la segunda estrofa solo. Pensé que sería bueno que me invitaran, pero no había nadie en particular con quien quisiera colaborar». Continuó: «El productor de la compañía me sugirió a G-Dragon. En cuanto lo escuché, era el número uno, casi el único, y aceptó enseguida, así que pude completar la canción sin dudarlo».

"Cha Cha Cha" está inspirada en el éxito nacional de Seol Woon-do, "All Together Cha Cha Cha". Vince comentó: "Pensé que sería divertido reinterpretar una canción que todos conocen en Corea de una manera más moderna. Mantuve el concepto, pero cambié la letra para que fuera más contemporánea y reinterpreté el puente final. Espero que todos, desde la edad de nuestros padres hasta nuestros hijos, la disfruten de una manera ligera y divertida".

Vince, quien comentó que su estilo también estaba influenciado por Seol Woon-do, explicó: "Cuando vi la presentación de Seol Woon-do en 'Let's Eat Dinner Together', me pareció genial cómo cantaba con traje. Parecía el Sinatra estadounidense. Yo también me vestí elegante porque quería reflejar el sentimiento de ese cantante tan genial".
-Omitido- (Texto original enlazado a continuación)

Vince: "Aunque 'Kedeheon' haya sido un éxito, sigo teniendo hambre... G-Dragon me preguntó: '¿Quieres ser una estrella?'" [Entrevista de X 1]

https://m.entertain.naver.com/home/article/311/0001905750

El productor de "Kedehun" era un tipo inteligente... Vince: "Estudié economía en la Universidad de Nueva York y pagué mi matrícula con regalías". [Entrevista de X 2]
https://m.entertain.naver.com/home/article/311/0001905751

"Love for Children" de Vince es increíble... "Me concentré en un proyecto de regreso que duraría todo el día, no en mi álbum" [Entrevista con X 3]
https://m.entertain.naver.com/home/article/311/0001905752

0
0