[completo] ¡Se resumen la ocupación, la edad y el estado civil y los bienes de los padres de Yoon Shi Yoon!

Hemos recopilado todo, desde la ocupación y edad de la madre del actor Yoon Shi-yoon hasta la historia matrimonial de sus padres, su historia familiar, sus bienes y actualizaciones recientes. ¡Descubre sus sinceras confesiones en "My Little Old Boy"!

1. ¿Cuál es la ocupación y la edad de la madre de Yoon Si-yoon?

La madre de Yoon Si-yoon trabajaba como peluquera y se hizo responsable del hogar durante su juventud.

¡Se resumen la ocupación, la edad y el estado civil y los bienes de los padres de Yoon Shi Yoon!

Dijo que tuvo un hijo a los veinte años y que tuvo que empezar a trabajar inmediatamente para ganarse la vida.

Dado que Yoon Si-yoon tiene 38 años este año, se estima que su madre tiene alrededor de 50 años (alrededor de 55-57 años).

Gracias a su aspecto juvenil, se convirtió en un tema candente en la televisión, hasta el punto de que la gente le preguntaba si era su hermana mayor.

2. El matrimonio y la historia familiar de los padres de Yoon Si-yoon

Los padres de Yoon Si-yoon se casaron jóvenes y ambos trabajaron para criar una familia.

Como su padre estaba ocupado dirigiendo su propio negocio y su madre estaba ocupada dirigiendo un salón de belleza, Yoon Si-yoon fue criado por su abuela materna en la casa de sus abuelos maternos en Suncheon, provincia de Jeolla del Sur.

¡Se resumen la ocupación, la edad y el estado civil y los bienes de los padres de Yoon Shi Yoon!

Cuando escuchas que su abuela materna lo crió vendiendo pescado en el mercado, puedes imaginar lo difícil que fue la infancia de Yoon Shi Yoon.

Además, cuando era joven, mi madre decía delante de los invitados: “No me llames mamá” Confesó que el recuerdo de lo ocurrido le dejó una cicatriz profunda.

3. Confesión honesta en Mi pequeño viejo

En el reciente episodio de viaje a Mongolia de 'My Little Old Boy' de SBS, Yoon Si-yoon confesó por primera vez sobre su historia familiar cuando era niño.

él es “En cuanto me hice adulto, tuve que trabajar por ti”, dijo, recordando el sacrificio de su madre. Los ojos de su madre se pusieron rojos al decir: “Ni siquiera sé cuándo aprendiste a caminar”.

Oeste La escena en la que consoló el dolor de Ro y derramó lágrimas conmovió profundamente a los espectadores.

4. Los bienes y la casa de Yoon Si-yoon

La casa de Yoon Si-yoon se conoce como 'Gwangjin Trapalace' en Jayang-dong, Gwangjin-gu, Seúl.

Es un complejo de apartamentos de lujo con vista al río Han, y se estima que la unidad de 56 pyeong donde vive Yoon Si-yoon tiene un valor de alrededor de 2,3 a 2,5 mil millones de wones.

La casa revelada en el programa realmente mostró la imagen de un "rey de la organización" con una sala de estar sin sofá, un refrigerador etiquetado y un armario organizado al estilo militar.

5. ¿Cuál es el estado actual de Yoon Si-yoon y sus planes de matrimonio?

Yoon Shi-yoon está actualmente soltero. No tiene planes de casarse, como lo demuestra su declaración en una transmisión: "Me siento cómodo viviendo solo".

Sin embargo, también mencionó que su tipo ideal es “alguien que pueda vivir una vida planificada” y que eventualmente encontrará una pareja que sea adecuada para él.

Últimamente, me he centrado en el desarrollo personal y la vida cotidiana mientras participo activamente en dramas y programas de variedades.

Preguntas y respuestas

P1. ¿Cuál es la ocupación de la madre de Yoon Si-yoon?
A. Trabajé como peluquera para ganarme la vida.

P2. ¿Qué edad tiene la madre de Yoon Si-yoon?
A. Dado que Yoon Si-yoon tiene 38 años, se estima que su madre tiene alrededor de 50 años.

P3. ¿Qué hicieron los padres de Yoon Si-yoon?
A. Mi padre tenía un negocio privado y mi madre tenía un salón de belleza.

P4. ¿Cuánto vale la casa y los bienes de Yoon Si-yoon?
A. Actualmente vivo en el apartamento 'Gwangjin Trapalace' en Jayang-dong, Gwangjin-gu, Seúl, y el precio de venta de un apartamento de 56 pyeong es de aproximadamente 2,3 a 2,5 mil millones de wones.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

Guía completa para asistir a los Juegos Asiáticos de 2025, incluido calendario, fechas de filmación y categorías.

¿Dónde puedo comprar Matcha Emong? ¿Cuándo sale a la venta? Consejos de compra en tiendas de conveniencia, precio, sabor y reseñas.

¿Cuál es el precio actual del edificio en Guseong-hwan? (+Controversia sobre el abuso paterno)

0
0
comentario 39
  • imagen de perfil
    예빵순
    어머님 넘 힙하고 이쁘셔요!!
    윤시윤님 진짜 바른청년같아서 미우새보고 더 호감가요!
  • imagen de perfil
    jkHippopotamus634
    윤시윤 어머니 나이가 이렇게 적은지 몰랐어요 20살 때 윤시윤님을 낳았다고 하죠
  • imagen de perfil
    jhHedgehog546
    윤시윤님 어린 시절 이야기는 처음 듣는 것 같아요...! 엄마랑 이야기하는 장면에서는 저도 좀 뭉클했네요 ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    cjGorilla396
    아이구,, 그런 사정이 있었군요~~ 멋지게 자라 보기 좋습니다~~
  • imagen de perfil
    아도니스
    어머니 얘기 들으니까 윤시윤이 참 단단하게 자란 것 같네요. 요즘도 자기계발에 집중하는 모습이 인상적이에요. 

• imagen de perfil
    uto4489
    윤시윤님 이런 가정사가 있었군요 많이 힘들었겠어요ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    곰블랑
    어머니 지금도 미인이신데 젊었을 땐 정말 예쁘셨네요 와 눈매가 매력적이에요
  • imagen de perfil
    97Otter866
    어머니가 일찍 결혼하셨었군요
    어렸을적에 상처가 있음에도 잘 자랐네요~

• imagen de perfil
    Jajaj2
    어렸을때 부모님이랑 떨어져서 살았더라고요 그런데도 멋지게 잘 컸네요
  • imagen de perfil
    jjehanpark
    Nice summary 
  • imagen de perfil
    daOtter713
    저음 파트가 은근 매력 있어서 자꾸 귀 기울이게 되네요. 춤이 딱 맞아떨어져서 눈길도 계속 가는 것 같아요. 

• imagen de perfil
    milolong
    진짜 어릴 때 낳아서 키우셨군요 윤시윤도 정말 좋은집에서 잘 사네요 
  • imagen de perfil
    포도팡
    와 어머니 분위기 무엇... 정말 미인이시네요
  • imagen de perfil
    얍얍냥냥
    윤시윤님에게 이런 사정이 있었네요.
    지금 잘돼서 정말 보기 좋습니다
  • imagen de perfil
    grSalamander780