[completo] Kim Jong Kook se va a casar~~

Sí~~ Cuando escuché que compró una casa que valía 6.2 mil millones de wones, pensé que era 100% cierto esta vez. ㅋㅋ
En el pasado, Yoon Eun-hye y yo nos llevábamos muy bien.

Cuando Ailee dijo que Kim Jong Kook era su tipo ideal, pensé: "¡Guau! Se verían geniales juntos".

Cada uno tiene su propia pareja, jajaja

Bueno, dije que las cosas cambiarían cuando me casara, jaja. Espero que te alegres si reduces un poco el ejercicio y haces algunas concesiones para ser frugal.

La conferencia de producción del nuevo programa de variedades de JTBC, "Delivery is Mongolia", se celebró en el Hotel Riverside de Gangnam-gu, Seúl, la tarde del 2. El cantante Kim Jong-kook saludó. "Delivery is Mongolia" es un programa sobre la entrega de paquetes en Mongolia, un país con escasa infraestructura de reparto. Se estrenará el viernes 18 a las 23:00. Reportero: Seo Byeong-su qudtn@edaily.co.kr /2023.08.02/
El cantante y locutor Kim Jong-kook anunció su matrimonio en el programa de entretenimiento de SBS 'Running Man'.

El 18, un funcionario de SBS declaró a Daily Sports: «Kim Jong-kook anunció personalmente la noticia de su matrimonio durante la grabación inicial de «Running Man» de hoy. La emisión está programada para agosto».

El día 18, Kim Jong-kook publicó una carta manuscrita en su fan café, "Papitus", anunciando personalmente su matrimonio: "Me caso". En la carta, Kim Jong-kook reveló que planea celebrar una pequeña ceremonia próximamente, invitando únicamente a familiares, parientes y conocidos.

La fecha exacta de la boda aún no se ha fijado. Un representante de Kim Jong-kook, en respuesta a las preguntas de Daily Sports sobre la boda, declaró: «Aún no se ha decidido si se celebrará o no la boda. Al propio Kim Jong-kook no le gustan las formalidades, por lo que parece improbable que celebre una gran ceremonia».

En la carta, Kim Jong-kook dijo: «Siempre me preparé para que llegara el día en que escribiría y publicaría algo así, pero ahora que lo estoy preparando, estoy más nervioso y ansioso de lo que imaginaba». Continuó: «Dije que lo estoy revelando poco a poco, pero creo que todavía hay mucha gente que lo siente repentino».

Continuó: «Este año cumplo 30 años desde mi debut, pero no hice el álbum que quería, solo la mitad. Aun así, espero que me feliciten y me apoyen. Es un poco tarde, pero estoy muy contento de estar aquí. Trabajaré duro para vivir bien».

Finalmente, Kim Jong-kook dijo: “Gracias a los fans que siempre han sido un gran apoyo para mí durante mucho tiempo, pude casarme y asumir un nuevo desafío en la vida”, y agregó: “Me convertiré en un Kim Jong-kook que trabaja más duro y vive con más diligencia”.

남자 아이돌 배너.png
0
0