[completo] ¿Quién es la prometida de Kim Jong-kook? Su edad, rostro, ocupación e incluso pruebas de su relación secreta.

Kim Jong-kook, apodado "el hombre que se casó con el deporte" durante sus 30 años de carrera, compartió personalmente la noticia de su matrimonio con sus fans. Conocido por su personalidad tranquila y reservada, muchos reaccionaron con un "¿De verdad es cierto?". Pero esta vez, lo anunció directamente, en una carta manuscrita.

1. ¿Cómo anunció Kim Jong Kook su matrimonio?

Kim Jong-kook publicó una carta manuscrita en su fan café, "Papitus", anunciando: "Me caso". También expresó su gratitud: "Gracias a mis fans, estoy aquí hoy". Curiosamente, incluso se lo reveló a los miembros durante el rodaje del opening de "Running Man". El equipo de producción lo desconocía por completo, lo que causó revuelo en el set durante un tiempo.

¿Quién es la prometida de Kim Jong-kook? Su edad, rostro, ocupación e incluso pruebas de su relación secreta.

2. ¿Quién es la pareja matrimonial de Kim Jong Kook?

Lo más curioso es la identidad de la futura novia. Lo único que se sabe con certeza es que no es ninguna celebridad. Su nombre, rostro, ocupación y edad se han mantenido en secreto, y se dice que la boda será un evento pequeño y privado. Kim Jong-kook ha declarado repetidamente en televisión que «el matrimonio es algo personal, así que quiero mantenerlo en secreto», y parece que se mantiene fiel a ese principio una vez más.

¿Quién es la prometida de Kim Jong-kook? Su edad, rostro, ocupación e incluso pruebas de su relación secreta.

3. ¿Cuál es la edad, apariencia y ocupación de la futura novia?

Naturalmente, fans e internautas especulan aquí y allá. La opinión más común es: "¿Será más joven?", y también corren rumores de que es coreana y vive en el extranjero. Esto se debe a que el actor Cha Tae-hyun, cercano a Kim Jong-kook, bromeó: "¡Tiene novia en Los Ángeles y una hija!". También se rumorea que se conocieron mientras entrenaban. Sin embargo, esto es pura especulación, y nada ha sido confirmado oficialmente. Esto demuestra la consideración de Kim Jong-kook por proteger a su novia.

4. Evidencia de una relación secreta

De hecho, llevaban un tiempo circulando rumores de que Kim Jong-kook estaba preparando algo. Cuando se supo que había comprado una villa en Nonhyeon-dong, Gangnam, por 6.200 millones de wones en efectivo, se especuló que podría ser su nuevo hogar. Los fans también se enteraron cuando dijo en "My Little Old Boy": "¿Cómo puedes casarte si no tienes casa?". También parecía estar preparándose para la boda en "Running Man", preguntando constantemente al respecto.

También ha habido rumores persistentes sobre que tiene una novia coreano-estadounidense en Los Ángeles durante mucho tiempo. El propio Jong-kook una vez lo descartó, diciendo: "Los rumores eran demasiado detallados", pero en retrospectiva, parece que todo tenía una razón.

5. Reacciones de la gente e historia de venganza.

El fandom también está lleno de celebraciones. Muchos respondieron con comentarios como: "Jongkook hyung por fin se casa" y "Kim Jongkook nunca revela la identidad de su novia, lo cual es más propio de él". Naturalmente, los memes que lo vinculan con la antigua relación amorosa (Yoon Eun-hye y Song Ji-hyo) están resurgiendo. La noticia de la boda está provocando una ola de felicitaciones y recuerdos.

Lo más gracioso es que Kim Jong Kook bromeó en un programa de variedades anterior: "Jaja, me apuñalaron en la nuca cuando me casé. Verá mi matrimonio en las noticias"... ¡Y esta vez, esa declaración se hizo realidad! Jaja dijo que se enteró después de ver el artículo, así que los fans incluso empezaron a decir: "¡Guau, Jong Kook por fin se vengó!".

Preguntas y respuestas

P. ¿Quién es la pareja matrimonial de Kim Jong Kook?

A. Ella es una mujer común y corriente, no una celebridad, y su nombre, edad, rostro y ocupación no han sido revelados.

P. ¿Cuándo y dónde se celebrará la boda?

A. Será una ceremonia privada en un lugar de Seúl, a la que sólo invitarán familiares y amigos.

P. ¿Cuál es tu relación con Yoon Eun-hye y Song Ji-hyo?

A. Era solo una línea de amor creada en la televisión, no era una relación real y se puede ver que terminó por completo con este matrimonio.

todo.

P. ¿Continuarás con tus actividades después del matrimonio?

R. Sí, tenemos un álbum y un concierto por nuestro 30° aniversario programados para octubre, y seguiremos apareciendo en 'Running Man' y 'My Little Old Boy'.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

Se dice que Compose Coffee tiene una bebida en la que colaboró con V.

La película Six Days de Day6 ocupa el puesto número 1 en ventas de entradas

¿Bill Gates en tu cuestionario?
남자 아이돌 배너.png
0
0