Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Yoon Eun-hye, quien dijo que se puso a dieta porque perdió peso.
Después de leer el artículo sobre la boda de Kim Jong-guk ayer, de repente me vino a la mente Yoon Eun-hye jajaja
Pensé que se veía bien con Yoon Eun Hye... pero creo que luego dijo que era cierto que habían salido.
Bueno, supongo que el destino de cada uno es diferente, ¿verdad?
Yoon Eun-hye es realmente delgada, pesa 49 kg para su altura, pero también está aumentando de peso allí...
Dijo que perdió otros 2,1 kilos en 11 días comiendo tres comidas al día.
Wow......increíble..............
Si realmente pesara 46 kg no pediría ningún deseo...
Captura del canal de YouTube de Yoon Eun-hye
Yoon Eun-hye reveló su rutina de 'pérdida de peso rápida', perdiendo 2,1 kg en solo 11 días.
El día 18, se subió al canal oficial de YouTube de Yoon Eun-hye un video titulado "[El repentino aumento de peso de Yoon Eun-hye ha vuelto (2)] ¡Sigue perdiendo peso...! ¡El vlog de práctica de Eun-hye para el repentino aumento de peso!".
Antes de comenzar una dieta completa, reveló los "Cinco Mandamientos para una Pérdida de Peso Rápida". Yoon Eun-hye sugirió los siguientes cinco mandamientos: ▲ Dormir al menos de 6 a 7 horas ▲ Ayuno intermitente (a la misma hora del día) ▲ Beber aceite de oliva en ayunas ▲ Comer tres veces al día ▲ Beber de 2 a 2,5 litros de agua, y enfatizó que estos cinco deben practicarse antes de comenzar una dieta.
Durante el ejercicio, Yoon Eun-hye vio la película "Okinawa Blue Note" y, al regresar a casa, sustituyó su comida por un burrito relleno de pechuga de pollo, champiñones y queso, junto con un rapé de zanahoria. El burrito llevaba pechuga de pollo, champiñones y queso, y Yoon Eun-hye lo devoró hasta el último bocado.
Tras terminar su programa, se preparó un sándwich de zanahoria rafe. Untó yogur griego en pan, lo cubrió con una generosa cantidad de zanahoria rafe y lo cubrió con queso. Lo comió al día siguiente antes de filmar. Yoon Eun-hye dijo: "Debe estar delicioso, ¿verdad?", y explicó: "El año pasado, cuando subí y bajé de peso, recomendé el ayuno intermitente, que era de 12:12, pero esta vez es de 16:8. Así que hay que ceñirse a esa otra parte".
Tras 11 días de práctica, Yoon Eun-hye se subió a la báscula y bajó 2,1 kg, de los 49 kg que pesaba al principio. "Mi objetivo era bajar unos 2 kg", dijo. "Creo que lo he conseguido. La cáscara de zanahoria y el aceite de oliva funcionan de maravilla. Creo que puedo bajar de peso simplemente siguiendo los Cinco Mandamientos".