[completo] ¡La modelo Ahn Sun-mi se presenta en persona! La propuesta de matrimonio de Lee Kyu-bin, su altura, edad, universidad y cirugía plástica.

Hemos recopilado todo, desde la escena de la propuesta de matrimonio entre el concursante de Heart Signal 2, Lee Kyu-bin, y la modelo Ahn Sun-mi, hasta su apariencia en la vida real, su altura, edad, universidad e incluso rumores de cirugía plástica. ¡Descubre su dulce historia de amor y el cautivador perfil de Ahn Sun-mi ahora!

1. ¿Qué se siente al ver a la modelo Ahn Seon-mi en persona?

Dicen que cuando ves a Ahn Seon-mi en persona, ella emite una vibra muy brillante y sofisticada.

¡La modelo Ahn Sun-mi se presenta en persona! La propuesta de matrimonio de Lee Kyu-bin, su altura, edad, universidad y cirugía plástica.

Su belleza ya es un tema candente solo por las fotos en Instagram, pero los fanáticos que la han conocido dicen: "Es mucho más bonita en persona que en la pantalla".

En particular, gracias a su esbelta altura de 167 cm y su cuerpo bien proporcionado, también es adecuada como modelo de pasarela.

2. La escena de propuesta sorpresa de Lee Kyu-bin

El 18 de agosto de 2025, se hizo una propuesta especial para coincidir con el cumpleaños de Lee Kyu-bin.

¡La modelo Ahn Sun-mi se presenta en persona! La propuesta de matrimonio de Lee Kyu-bin, su altura, edad, universidad y cirugía plástica.

Cien rosas, un anillo de diamantes brillante y un timbre en el restaurante. Incluso 'Perfect' de Ed Sheeran... Fue como una escena de una película.

Seonmi Ahn con lágrimas en los ojos “¡Sí, sí, sííí!” Tocó el corazón de quienes respondieron así.

3. Altura, edad y perfil universitario de Ahn Sun-mi: un resumen completo

Altura: 167cm

Educación: Universidad Kyung Hee, Departamento de Danza (especialización en Danza Coreana)

Premios: Ganadora del Concurso de Modelos Hanbok de Corea 2019 'Jin', Candidata a Miss Corea 2021 Miss Seúl

Ocupación: Modelo, influencer, YouTuber

Creo que el hecho de haberme especializado en danza desde la escuela y haber acumulado constantemente experiencia escénica ha creado mi elegante atmósfera actual.

4. ¿Controversia sobre la cirugía plástica? Aquí está la verdad.

Debido a su extraordinaria belleza, Ahn Seon-mi fue frecuentemente sospechoso de haberse sometido a cirugía plástica.

Sin embargo, quienes la conocen dicen: «Ha sido famosa por su belleza desde joven». De hecho, al ver sus fotos anteriores, muchos dicen que no se ve muy diferente a como es ahora, por lo que muchos lo descartan como un simple rumor. Sus fans también suelen decir: «No es cirugía plástica, sino el resultado de mucho trabajo y autocuidado».

5. La emoción que generó la pareja Lee Kyu-bin y Ahn Sun-mi

La pareja hizo pública su relación a través de redes sociales en 2023, publicando frecuentemente fotos de ellos viajando juntos o en citas, manteniendo a sus fans conectados. La sólida carrera de Lee Kyu-bin y la elegante belleza de Ahn Sun-mi se combinan para crear la pareja perfecta.

Preguntas y respuestas

P. ¿Cuál es la altura y edad reales de la modelo Ahn Seon-mi?
A. Seonmi Ahn mide 167 cm de altura y nació en 1993.

P. ¿De qué universidad se graduó Ahn Seon-mi?
A. Me especialicé en danza coreana en el Departamento de Danza de la Universidad de Kyunghee.

P. ¿Son ciertas las acusaciones sobre la cirugía plástica de Ahn Seon-mi?
A. Hay rumores de cirugía plástica, pero la mayoría de ellos se consideran rumores porque no hay una diferencia significativa en comparación con fotos anteriores.

P. ¿Cuándo y dónde le propuso matrimonio Lee Kyu-bin?
A. El 18 de agosto de 2025, el día de su cumpleaños, fue un evento romántico en un restaurante con rosas, anillos y música.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real 

¿Quiénes forman parte del elenco de Butterfly? ¡Fecha de estreno de la OTT del drama estadounidense ambientado en Corea y reseña de la serie de acción de Hollywood!

¿Cómo reservar entradas para la Exposición Joseon Yokai? Exposiciones de terror experiencial recomendadas en Hongdae, precios anticipados (con Kadeheun)

¿Quién es la futura esposa de Kim Jong-kook? Un resumen completo de su edad, ocupación y primer encuentro.

남자 아이돌 배너.png
0
0