[completo] ¡El perfil de Shin Woo-hyun como jugador de F3! ¿Es sobrino del presidente de Hyundai, Chung Eui-sun? (con la ocupación de su madre)

Un perfil completo de Shin Woo-hyun, el primer piloto coreano de Fórmula 3 de la FIA. Descubre todo, desde su sobrino, Chung Eui-sun, presidente de Hyundai Motor Group, hasta la profesión de su madre, su educación y sus sueños de F1.

1. ¿Quién es Shin Woo-hyun, el primer piloto coreano de la FIA F3?

Nacido en 2004, Shin Woo-hyun, un joven de 20 años, es un corredor que actualmente está atrayendo la atención de los fanáticos de los deportes de motor de todo el mundo.

¡El perfil de Shin Woo-hyun como jugador de F3! ¿Es sobrino del presidente de Hyundai, Chung Eui-sun? (con la ocupación de su madre)

Es el primer piloto coreano de la FIA F3 que comienza a competir a los 16 años y avanza al escenario europeo en un corto período de tiempo. 

Por lo general, los jugadores comienzan a practicar karting en la escuela primaria, pero él dio un paso inusual al avanzar a Europa justo después de un año de experiencia en karting.

2. ¿Un fondo precioso? El hecho de que Hyundai sea mi sobrino.

Shin Woo Hyun También es conocido por ser el sobrino del presidente de Hyundai Motor Group, Chung Eui-sun. 

¡El perfil de Shin Woo-hyun como jugador de F3! ¿Es sobrino del presidente de Hyundai, Chung Eui-sun? (con la ocupación de su madre)

su Mi madre es la tercera hermana mayor del presidente Jeong Ui-seon. Jeongyoon Porque soy asesor de Haebechi Hotel & Resort. Mi abuelo materno Este es el presidente honorario Chung Mong-koo de Hyundai Motor Group.

¡Pero en las carreras lo que destaca no es el fondo, sino la habilidad pura y los récords! Ya han demostrado su presencia en el escenario europeo ganando y subiendo al podio.

3. La reacción de mamá Jeongyoon

Normalmente, los padres estarían en contra de las carreras peligrosas, ¿verdad? Pero la madre de Shin Woo-hyun, Jeong Yoon-i, era diferente. Dijo que nunca pensó: «Es peligroso, así que tengo que detenerlo». 

Más bien, apoyó el nuevo desafío de su hijo y todavía lo anima en cada partido. El propio Shin Woo-hyun expresó su gratitud diciendo: «Es un hijo bendecido». ¿No es realmente un gran apoyo?

4. Rendimiento deslumbrante y sueños de F1

Shin Woo-hyun ya ha construido un sólido historial, ganando el Campeonato Británico de F4, compitiendo en el Campeonato FIA F3 y ganando el EuroFormula Open. Recientemente, en la carrera de Hockenheimring en Alemania, demostró sus abrumadoras habilidades al ganar por unos impresionantes 20 segundos sobre el segundo clasificado.

Actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking europeo de pilotos de Fórmula Júnior.

Su sueño es simple: ¡Avanzar a la Fórmula 1! Su ambición de "volar el Taegeukgi a nivel mundial" es lo que lo hace tan emocionante.

Preguntas y respuestas

P. ¿Cuántos años tiene Shin Woo-hyun?
A. Nací en 2004, tendré 20 años en 2025.

P. Tengo curiosidad por las relaciones familiares de Shin Woo-hyun.
A. Es sobrino del presidente de Hyundai Motor Group, Chung Eui-sun, y su madre, Jeong Yun-i, es asesora en Haebechi Hotel & Resort.

P. ¿Cuándo empezaste a competir?
A. Después de experimentar las carreras de karts a los 16 años, me planteé el reto de enfrentarme al escenario europeo solo un año después.

.

P. ¿Cuáles son sus objetivos futuros?
R. Actualmente estoy activo en la F3 y en la Euro Fórmula, y mi objetivo final es convertirme en piloto de F1.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

Elenco de Instagram de My Baby's Love: edad, ocupación y universidad

¿Quiénes son los miembros del elenco de My Little Old Boy? Perfiles de Instagram de OTT: Lee Tak-soo y Kim Sa-yoon

¿Qué productos de Demon Slayer de CGV son? ¡Ediciones limitadas de Megabox Lotte Cinema!

0
0
comentario 49
  • imagen de perfil
    jhHedgehog546
    유럽 랭킹 2위라니...! 집안도 대단하지만 본인도 엄청 노력했을 듯요 ㅎㅎ 꼭 F1이 될 수 있기를!
  • imagen de perfil
    jkHippopotamus634
    외할아버지가 현대차그룹 정몽구 명예회장이라는 게 ㅋㅋ
    믿기지가 않아요 하고 싶은 거 다 하고 살겠네요~~
  • imagen de perfil
    jiGazelle389
    이분이 이렇게까지 잘하는데는 적극적 푸쉬도 한몫햇을듯
    너무 대단한 레이서네요
  • imagen de perfil
    포도팡
    f1 영화본지 얼마 안되어 그런지 대단하게 느껴지네요. 멋져보입니다.
  • imagen de perfil