Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡El perfil de Shin Woo-hyun como jugador de F3! ¿Es sobrino del presidente de Hyundai, Chung Eui-sun? (con la ocupación de su madre)
Un perfil completo de Shin Woo-hyun, el primer piloto coreano de Fórmula 3 de la FIA. Descubre todo, desde su sobrino, Chung Eui-sun, presidente de Hyundai Motor Group, hasta la profesión de su madre, su educación y sus sueños de F1.
1. ¿Quién es Shin Woo-hyun, el primer piloto coreano de la FIA F3?
Nacido en 2004, Shin Woo-hyun, un joven de 20 años, es un corredor que actualmente está atrayendo la atención de los fanáticos de los deportes de motor de todo el mundo.
Es el primer piloto coreano de la FIA F3 que comienza a competir a los 16 años y avanza al escenario europeo en un corto período de tiempo.
Por lo general, los jugadores comienzan a practicar karting en la escuela primaria, pero él dio un paso inusual al avanzar a Europa justo después de un año de experiencia en karting.
2. ¿Un fondo precioso? El hecho de que Hyundai sea mi sobrino.
Shin Woo Hyun También es conocido por ser el sobrino del presidente de Hyundai Motor Group, Chung Eui-sun.
su Mi madre es la tercera hermana mayor del presidente Jeong Ui-seon. Jeongyoon Porque soy asesor de Haebechi Hotel & Resort. Mi abuelo materno Este es el presidente honorario Chung Mong-koo de Hyundai Motor Group.
¡Pero en las carreras lo que destaca no es el fondo, sino la habilidad pura y los récords! Ya han demostrado su presencia en el escenario europeo ganando y subiendo al podio.
3. La reacción de mamá Jeongyoon
Normalmente, los padres estarían en contra de las carreras peligrosas, ¿verdad? Pero la madre de Shin Woo-hyun, Jeong Yoon-i, era diferente. Dijo que nunca pensó: «Es peligroso, así que tengo que detenerlo».
Más bien, apoyó el nuevo desafío de su hijo y todavía lo anima en cada partido. El propio Shin Woo-hyun expresó su gratitud diciendo: «Es un hijo bendecido». ¿No es realmente un gran apoyo?
4. Rendimiento deslumbrante y sueños de F1
Shin Woo-hyun ya ha construido un sólido historial, ganando el Campeonato Británico de F4, compitiendo en el Campeonato FIA F3 y ganando el EuroFormula Open. Recientemente, en la carrera de Hockenheimring en Alemania, demostró sus abrumadoras habilidades al ganar por unos impresionantes 20 segundos sobre el segundo clasificado.
Actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking europeo de pilotos de Fórmula Júnior.
Su sueño es simple: ¡Avanzar a la Fórmula 1! Su ambición de "volar el Taegeukgi a nivel mundial" es lo que lo hace tan emocionante.
Preguntas y respuestas
P. ¿Cuántos años tiene Shin Woo-hyun?
A. Nací en 2004, tendré 20 años en 2025.
P. Tengo curiosidad por las relaciones familiares de Shin Woo-hyun.
A. Es sobrino del presidente de Hyundai Motor Group, Chung Eui-sun, y su madre, Jeong Yun-i, es asesora en Haebechi Hotel & Resort.
P. ¿Cuándo empezaste a competir?
A. Después de experimentar las carreras de karts a los 16 años, me planteé el reto de enfrentarme al escenario europeo solo un año después.
.
P. ¿Cuáles son sus objetivos futuros?
R. Actualmente estoy activo en la F3 y en la Euro Fórmula, y mi objetivo final es convertirme en piloto de F1.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Elenco de Instagram de My Baby's Love: edad, ocupación y universidad
¿Quiénes son los miembros del elenco de My Little Old Boy? Perfiles de Instagram de OTT: Lee Tak-soo y Kim Sa-yoon
¿Qué productos de Demon Slayer de CGV son? ¡Ediciones limitadas de Megabox Lotte Cinema!