Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Ahn Eun-jin realmente perdió mucho peso~~
Me gusta mucho la actriz Ahn Eun-jin...
¿A dónde fue Ahn Eun-jin, la segura de sí misma y ligeramente gordita que apareció en Lovers como Gilchae?
Vaya, parece que estás entrenando muy duro estos días.
Vi fotos tuyas corriendo y haciendo Pilates y te ves tan delgada~~
Escuché que estás filmando un nuevo drama con Jang Ki-yong. ¡Estoy muy emocionada!
Sé que has estado haciendo dieta saludable, pero no deberías perder más peso~~
Se ha revelado el estado reciente de la actriz Ahn Eun-jin, atrayendo la atención de los fanáticos.
El día 21, Ahn Eun-jin publicó varias fotos recientes en sus redes sociales con el breve título: “Una vida saludable, una vida feliz”.
En las fotos publicadas, compartió su vida saludable, disfrutando de una carrera por el río Han y publicando selfis frente al espejo con ropa deportiva. Pero lo que inmediatamente llamó la atención fue su físico increíblemente más delgado y su rostro estilizado.
Foto = Redes sociales de Eun-jin Ahn Algunos fans expresaron su preocupación, diciendo: "Estás demasiado delgada. No te excedas" y "Cuida tu salud". Otros dejaron mensajes de apoyo, diciendo: "Qué bien verte entrenar" y "Qué bien verte feliz".
Nacida en 1991, Ahn Eun-jin debutó en el musical de 2012 "Las penas del joven Werther". Posteriormente, obtuvo un gran reconocimiento a través de "Hospital Playlist" de tvN y recibió mucho cariño por su papel junto al actor Namgoong Min en "Lovers" de MBC.
Foto = Eun-jin Ahn
Foto = Redes sociales de Eun-jin Ahn ¡Ahn Eun-jin protagonizará junto al actor Jang Ki-yong el nuevo drama de SBS "Kissing for No Reason!" Los fanáticos ya están emocionados por la revelación de su reciente aparición antes del drama.