Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] "Soy Rock Jaejoong otra vez, ¿verdad?"... Kim Jaejoong se prepara para subir la temperatura al escenario junto al río Han [ATA Friends]
[Ten Asia = Reportero Jeong Se-yoon] Diez amigos de la ATA en Asia
Echemos un vistazo más de cerca al cartel del 'ATA Festival 2025', que embellecerá los frescos días de otoño. ¿Listos para disfrutar del cartel del festival?
¿No soy Rock Jaejoong otra vez? Estoy seguro de que encenderé el parque Nanji Hangang.
El cantante Kim Jaejoong expresó su determinación antes de su actuación en el Festival ATA (Asia Top Artist) 2025. Esto se desprende del video de la entrevista de Kim Jaejoong, publicado en Instagram, YouTube y X (anteriormente Twitter) del Festival ATA a las 18:00 h del día 20.
Cuando le preguntaron: "¿Hay alguna canción que puedan cantar todos juntos en el Festival AT&T?", Kim Jaejoong respondió: "Tengo una canción llamada 'Miracle'". Animó el ambiente tarareando una estrofa de "Miracle". Cuando le preguntaron: "¿Tienen alguna recomendación de comida para el festival?", sonrió y respondió: "Hay food trucks en fila en el evento. Quiero comprar y probar todos".
También expresó con confianza su determinación. Kim Jaejoong dijo: "¿No soy Rock Jaejoong? Confío en que puedo animar el parque Nanji Hangang, así que espero que vengan muchos. Nos vemos en Ata". Al final del video, cuando le preguntaron: "¿Prefieres lo genial o lo lindo?", Kim Jaejoong se quejó: "Seguiría eligiendo lo genial. Pero lo lindo también está bien, ¿no puedo hacer ambas cosas?".
El Festival ATA de este año es un festival musical global que se celebrará en el Parque Nanji Hangang los días 27 y 28 del próximo mes. Kim Jaejoong actuará el segundo día del evento (28 de septiembre), y The Boyz, Badvillain, Eunice, Fifty Fifty, Cravity, TWS, 82 Major, Ha Sung Woon y QWER también decorarán el río Hangang ese mismo día. El primer día del evento (27 de septiembre), actuarán Kim Junsu, 10cm, Kyungseo, Park Hye Won, Say My Name, Lee Mu Jin, Jannabi, Peppertones, Hiki y Hwang Ga Ram.
El "ATA Festival 2025" está celebrando un evento de certificación publicitaria. Se anima a los participantes a grabar un anuncio del "ATA Festival 2025" en Seúl, seguir la cuenta oficial del festival, etiquetarla y publicar un video o una historia de Instagram. Diez ganadores participarán en un sorteo para ganar una entrada para la fecha deseada. El evento durará hasta el 31 y los ganadores se anunciarán el 2 del mes siguiente.
Quienes nacieron en 2006 y cumplieron la mayoría de edad este año pueden asistir virtualmente al Festival ATA de forma gratuita con el "Pase de Cultura y Arte Juvenil", proporcionado por el gobierno. Este Pase ofrece subvenciones gubernamentales de hasta 150.000 wones al año para la entrada a espectáculos y exposiciones. Dado que el pase permite comprar entradas para conciertos durante todo el año, el Festival ATA también es elegible. Para más información, visite el sitio web del Pase de Cultura y Arte Juvenil (busque "Pase de Cultura y Arte Juvenil" en cualquier portal).