[completo] ¿Quién es el interés amoroso de mi bebé? Perfil de Instagram, edad y ocupación de Hong Seok-ju (con la participación de Lee Tak-soo).

"El Romance de Mi Pequeño Viejo", un novedoso programa de variedades de observación que presenta a hijos de famosos que experimentan relaciones románticas frente a sus padres, cautivó a todos al final del primer episodio. Se reveló que la "chica gato" que capturó la atención de los espectadores era Hong Seok-ju, hija de los cantantes Jo Gap-kyung y Hong Seo-beom.

1. ¿Quién es la chica bagre en <My Little Old Boy's Romance>?

Megina es una participante especial que revoluciona la historia de amor. Se unió al elenco, incluyendo a Lee Tak-soo, en la segunda mitad del primer episodio en medio de un ambiente tenso. Lee Tak-soo comentó al ver a Hong Seok-joo: «Ese fue el momento más vergonzoso», y el hecho de que ella fuera su exnovia aumentó aún más la curiosidad.

2. Perfil de Hong Seok-ju

Con su personalidad brillante y audaz, Hong Seok-ju cautivó a los espectadores desde su primera aparición. Se dio a conocer al público cuando apareció con su familia en el programa de variedades "Ya crecido, pero aún no sale".

nombre Hong Seok-ju
edad Nacido en 2001, 24 años.
Educación Instituto de las Artes de Seúl, Departamento de Radiodifusión y Entretenimiento
trabajo Experiencia en radiodifusión, experiencia previa en la apertura de un café.

¿Quién es el interés amoroso de mi bebé? Perfil de Instagram, edad y ocupación de Hong Seok-ju (con la participación de Lee Tak-soo).¿Quién es el interés amoroso de mi bebé? Perfil de Instagram, edad y ocupación de Hong Seok-ju (con la participación de Lee Tak-soo).

3. ¿Qué es el Instagram de Hong Seok-ju?

Cuenta de Instagram de Hong Seok-joo @redsukjoo Comparte publicaciones que reflejan su vida diaria y sus gustos personales, y su número de seguidores ha aumentado significativamente desde la transmisión. Muchos fans esperan con ansias su apariencia natural y su estilo.

¿Quién es el interés amoroso de mi bebé? Perfil de Instagram, edad y ocupación de Hong Seok-ju (con la participación de Lee Tak-soo).

4. ¿Cuál es la relación entre Hong Seok-ju y Lee Tak-su?

Inmediatamente después de la transmisión, surgieron especulaciones en las comunidades en línea: "Hong Seok-ju y Lee Tak-soo podrían conocerse desde hace mucho tiempo". Muchos creen que, dado que sus padres se conocen desde hace mucho tiempo, ambos deben haber interactuado antes. De hecho, durante la transmisión, Hong Seok-ju mostró una actitud proactiva al decirle directamente a Lee Tak-soo: "Te voy a enviar un mensaje hoy", lo que puso nerviosos a los padres panelistas. Para su información, Hong Seok-ju nació en 2001 y Lee Tak-soo en 2003, lo que lo convierte en dos años mayor.

¿Quién es el interés amoroso de mi bebé? Perfil de Instagram, edad y ocupación de Hong Seok-ju (con la participación de Lee Tak-soo).

5. ¿Cuál es el próximo episodio de <My Little Old Boy's Romance>?

La aparición de Hong Seok-joo está a punto de revolucionar la historia de amor. Mientras Lee Tak-soo y Jeon Soo-wan disfrutaban de un buen ambiente eligiendo sus primeras impresiones, ¡la llegada de Hong Seok-joo marca el comienzo de un triángulo amoroso en toda regla! Los espectadores expresaron su anticipación, diciendo: "Ahora sí que empieza" y "La aparición de la chica catfish está revolucionando el mundo". ¡Estoy deseando que llegue el segundo episodio! ¡Jaja!

Preguntas y respuestas

P. ¿Quién es el interés amoroso de mi bebé?

A. Soy Hong Seok-ju, la hija de los cantantes Jo Gap-kyung y Hong Seo-beom.

P. ¿Cuál es la edad y el nivel de educación de Hong Seok-ju?

A. Nací en 2001, tengo 24 años y me gradué del Departamento de Radiodifusión y Entretenimiento del Instituto de Artes de Seúl.

P. ¿Qué pasa con tu cuenta de Instagram?

A. Soy @redsukjoo. El número de seguidores ha aumentado rápidamente desde la transmisión.

P. ¿Hong Seok-ju y Lee Tak-su se conocían de antes?

A. Es posible que usted se haya familiarizado con el rostro a través de la amistad de sus padres.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¿Qué productos de Demon Slayer de CGV son? ¡Ediciones limitadas de Megabox Lotte Cinema!

Elenco de Instagram de My Baby's Love: edad, ocupación y universidad

¿Cuándo se lanzará Canmake en Olive Young? Lista completa de artículos y precios de lanzamiento.

남자 아이돌 배너.png
1
0