Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿La vida amorosa de mi bebé, Hong Seok-ju, es un engaño? Edad, ocupación, Instagram, Lee Tak-soo, amistad.
¿Quién es el interés amoroso de mi bebé, Hong Seok-ju? Hemos recopilado todo: desde su edad, ocupación, información de Instagram e incluso su amistad con Lee Tak-soo. Si te interesa su historia de amor y su relación en la serie, ¡sigue leyendo!
¿Has visto tvN STORY <El romance de mi pequeño viejo>? Ganó atención incluso antes de salir al aire gracias a su formato único de padres observando la vida amorosa de sus hijos.
Especialmente en esta temporada, la revelación de la identidad de la chica bagre realmente despertó la curiosidad de los espectadores. ¡El personaje principal no era otro que Hong Seok-ju, la segunda hija del cantante Hong Seo-beom y Jo Gap-kyung!
1. La identidad de la mujer bagre es confirmada por Hong Seok-ju.
Al principio, la chica bagre estaba envuelta en misterio. Sin embargo, el cartel de la transmisión y el primer episodio revelaron que se trataba de Hong Seok-ju.
Ya apareció en el programa de variedades familiar <All Grown Up But Still Not Going Out>, por lo que es una cara familiar para los espectadores.
2. Edad y ocupación de Hong Seok-ju
Hong Seok-ju Nací en 2001 y este año tengo 24 años.
La ocupación aún no ha sido revelada con claridad, Como celebridad de segunda generación, poco a poco voy mostrando mi rostro en las actividades de radiodifusión. Hay mucho interés en qué camino tomará la transmisión en el futuro.
3. Instagram de Hong Seok-ju
Tan pronto como se reveló Megina, la cuenta de Instagram fue la que más buscaron los espectadores.
Ir al Instagram de Hong Seok-ju -> redsukjoo
4. Amistad con Lee Tak-su
¡Lo interesante es que el hijo de Lee Jong-hyuk, Lee Tak-su, y Hong Seok-ju se conocían!
Precisamente por eso, Lee Tak-soo dijo en televisión que ver a Megina fue "lo más vergonzoso". Parece que ambos desarrollaron una conexión natural gracias a la amistad entre sus padres, Hong Seo-beom y Lee Jong-hyuk.
La diferencia de edad es cercana a 2 años, así que me pregunto qué tipo de química mostrarán en el futuro.
5. Desarrollos futuros
Dado que My Child's Love es un programa único en el que los padres observan directamente la vida amorosa de sus hijos, la atmósfera cambia por completo con la aparición de Hong Seok-joo como un pez gato.
A medida que las emociones de los miembros del elenco existente se sacuden y existe una gran posibilidad de que se cree una nueva línea amorosa, las expectativas de los espectadores aumentan.
Preguntas y respuestas
P. ¿Quién es el interés amoroso de mi bebé?
A. Ella es Hong Seok-ju, la segunda hija del cantante Hong Seo-beom y Jo Gap-kyung.
P. ¿Qué edad tiene Hong Seok-ju?
A. Nací en 2001 y este año tengo 24 años.
P. ¿Cuál es la ocupación de Hong Seok-ju?
A. Su ocupación específica aún no ha sido revelada, pero se sabe que trabajará principalmente en radiodifusión.
P. ¿Hong Seok-ju tiene una cuenta de Instagram?
R. No hay relatos conocidos públicamente, pero el interés de los fans ha ido creciendo desde la transmisión.
P. ¿Cuál es la relación entre Hong Seok-ju y Lee Tak-su?
A. Se conocieron a través de la amistad entre los padres de ambos, Hong Seo-beom y Lee Jong-hyeok, y la aparición nerviosa de Lee Tak-su en el programa se convirtió en un tema candente.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
¿Quién es el interés amoroso de mi bebé? Perfil de Instagram, edad y ocupación de Hong Seok-ju (con la participación de Lee Tak-su).
Elenco de Instagram de My Baby's Love: edad, ocupación y universidad
¿Es cierto que Kim Jong-kook se casó con una mujer nacida en 1996? La hija de un famoso profesor de inglés, 20 años menor y adinerada.