[completo] La actuación de New Beat dedicada al padre del fallecido Park Min-seok resonó entre los fans de todo el mundo (Golden Choice)

[Kim Hye-young, reportera de entretenimiento de MBC] El grupo NEWBEAT presentó un escenario lleno de sinceridad.

New Beat (Park Min-seok, Hong Min-seong, Jeon Yeo-yeo-jeong, Choi Seo-hyun, Kim Tae-yang, Jo Yoon-hoo, Kim Ri-woo) aparecieron en el contenido web 'Golden Choice - From an Unfamiliar Name' lanzado en el canal de YouTube de los Golden Disc Awards a las 7 p.m. del 22 y revelaron sus historias honestas.

Los miembros de New Beat prepararon una carta sorpresa para el padre del líder Park Min-seok, quien falleció antes de que su hijo pudiera debutar, provocando el llanto de todos. Kim Tae-yang expresó con ternura sus sentimientos: "Me conmovió hasta las lágrimas ver a mi hermano (Min-seok) soportar tantas dificultades por su familia. Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud a su padre". Hong Min-seong, con lágrimas en los ojos, también expresó su sinceridad: "Seré lo suficientemente fuerte como para que mi hermano pueda confiar en los miembros, así que por favor, no se preocupen y cuiden de él".

Park Min-seok, quien expresó su gratitud por las cartas sorpresa de los miembros, confesó: "Tenía muchas ganas de mostrarle a mi hijo, de quien estaba tan orgulloso, cómo había logrado su sueño, pero creo que fue una pequeña decepción". Rápidamente contuvo las lágrimas y, antes de actuar en el escenario, tranquilizó al público: "Esta es la primera vez que actúo para mi padre, así que haré todo lo posible".

La interpretación de New Beat de su canción debut, "Flip the Coin", fue más intensa y apasionada que nunca. El fuerte vínculo entre los miembros, que habían superado momentos difíciles juntos, se hizo evidente con un apoyo y ánimo inquebrantables, dejando claro que esta fue la verdadera fuerza que llevó a New Beat hasta este punto.

https://m.entertain.naver.com/home/article/408/0000277760

남자 아이돌 배너.png
0
0