[completo] Haiki, la Reina del Verano: "Nos vemos en otoño, no solo en verano..." "Estoy muy feliz por el Festival ATA" [Amigos de ATA]

'서머퀸' 하이키, 여름 아닌 가을에도 만나자…"ATA 페스티벌 너무 행복해" [ATA 프렌즈] | 인스티즈
'서머퀸' 하이키, 여름 아닌 가을에도 만나자…"ATA 페스티벌 너무 행복해" [ATA 프렌즈] | 인스티즈

[TenAsia=Reportero Tae Yu-na] "Fuiste mi verano ~"
Refrescante como la fruta y más fresca que el verano, la "Reina del Verano" Hiki expresó su entusiasmo por el "Festival ATA 2025", que está a poco más de un mes. Su radiante sonrisa y su alegre voz rebosaban de emoción.
El 24 al mediodía se publicó un video de la entrevista con H1-KEY, quien se presentará en el festival internacional de música "ATA Festival 2025", que se celebrará en el parque Nanji Hangang los días 27 y 28 del próximo mes. El video de H1-KEY, producido con una sensibilidad refrescante y con imágenes refrescantes del océano, ha generado expectativas para el Festival ATA.

Los miembros de Highkey, quienes aparecieron con atuendos blancos y azules iguales, símbolo del verano, saludaron alegremente diciendo: "Hola. Soy Highkey". Luego, Hwiseo y Seoyi cantaron con dulzura una estrofa de "A Rose Bloomed Between Buildings" y "It Was Summer", captando la atención de todos.

Yell dijo: «Estoy muy feliz de actuar en el Festival ATA. He preparado muchos escenarios especiales, así que espérenlo con ansias». Riina gritó: «¡Nos vemos en el ATA!», y no olvidó besarle la mano.

Highkey se presentará en el primer día del Festival ATA, el sábado 27 del próximo mes. Además de Highkey, actuarán Kim Junsu, Jannabi, Peppertones, Lee Mujin, 10cm, Hwang Garam, Park Hyewon, Kyungseo y Say My Name. El segundo día del festival, el domingo 28 del mismo mes, actuarán Kim Jaejoong, The Boyz, Tours, Ha Sungwoon, Cravity, QWER, Fifty Fifty, 82 Major, Eunice, Badvillain y New Beat.

0
0