Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Lee Tak-soo, Universidad Dongguk, altura, edad, Instagram e información de perfil (con "My Child's Dating Catfish")
Lee Tak-soo, un estudiante que regresa al Departamento de Teatro y Cine de la Universidad Dongguk, revela su vida universitaria, su altura, edad e Instagram. Descubre el perfil de su hermano menor, Lee Jun-soo, y conoce su relación con su interés amoroso, Hong Seok-ju.
El hijo del actor Lee Jong-hyuk, Lee Tak-su, está recibiendo mucha atención ya que aparece en el programa.
Se ha convertido en un tema candente ya que se ha revelado que la chica bagre que hizo una aparición sorpresa allí es una conocida de Taksu. Hoy, echaremos un vistazo rápido a la altura de Taksu, su edad, Instagram e incluso al perfil de su hermano menor, Lee Junsu.
1. Perfil y formación académica de Lee Tak-su
Lee Tak-su nació el 7 de diciembre de 2003 y este año tiene 21 años.
Mide 181 cm de alto y pesa 73 kg, ostentando unas proporciones atractivas.
Mi formación académica es Escuela Primaria Yangil → Escuela Intermedia Yangil → Escuela Secundaria de Artes Goyang, Departamento de Actuación → Universidad Dongguk, Departamento de Teatro y Cine.
Actualmente disfruta de su regreso a la Universidad Dongguk tras completar el servicio militar. Ha estado llamando la atención de sus fans al publicar fotos del campus de los cerezos en flor en redes sociales.
2. Actualización sobre la baja militar
Taksu sirvió como sargento en el 51. ° Batallón de Municiones, 1. ° Brigada de Apoyo Logístico, Ejército de la República de Corea, del 12 de junio de 2023 al 11 de diciembre de 2024.
Después de cumplir fielmente su servicio militar, ahora continúa su vida escolar con una actitud brillante.
3. Instagram de Lee Tak-soo
La cuenta de Instagram de Taksu es txk_1207.
Sin embargo, los fans están decepcionados por la pausa temporal o la inactividad de algunos artistas tras el lanzamiento de sus programas. Aun así, gracias a las actualizaciones que se ofrecen a través de las transmisiones, el fandom sigue creciendo.
4. Perfil del hermano menor Lee Jun-su
Mi hermano menor, Lee Jun-su, nació el 25 de octubre de 2007 y este año tiene 17 años.
Mide 194 cm y pesa 88 kg, ostentando un físico comparable al de un jugador de baloncesto.
Actualmente está matriculado en el departamento de actuación de la Escuela Secundaria de Artes de Goyang, siguiendo los pasos de su hermano mayor. De niño, era muy querido por su inocente aparición en "¡Papá! ¿Adónde vamos?", y ahora es un joven que sueña con ser actor.
5. La historia de amor de mi bebé: Catfish y Taksu
En [El romance de mi pequeño viejo], Taksu se sorprendió La chica bagre Hong Seok-ju ha aparecido.
ella es Es hija de los cantantes Jo Gap-kyung y Hong Seo-beom, nacida en 2001 y dos años mayor que Tak-su.
Se convirtió en un tema candente en el programa cuando declaró su intención de ir directamente con Taksu, y los espectadores están prestando mucha atención a cómo se desarrollará su relación.
6. Evaluación de los hermanos sobre el padre Lee Jong-hyuk
También fue interesante ver los comentarios de los dos hermanos sobre su padre, Lee Jong-hyuk, en el programa.
Lee Tak-soo: Expresó su respeto diciendo: "Es una persona fuerte como senior".
Lee Jun-soo: También mostró una confianza lúdica al decir: "Creo que puedo actuar mejor".
¡Creo que los fans están más interesados en los hermanos porque cada uno tiene diferentes personalidades y encantos!
Preguntas y respuestas
P. ¿Qué edad tiene Lee Tak-su?
A. Nací en 2003 y este año tengo 21 años.
P. ¿Lee Junsu mide realmente 194 cm?
A. Sí, se convirtió en un tema candente cuando se reveló en la televisión y en los artículos que medía 194 cm.
P. ¿Dónde está la cuenta de Instagram de Taksu?
A. txk_1207 y es posible que esté deshabilitado actualmente.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
¿Quién es la segunda esposa de Kim Byung-man? Hijos, rostro de la esposa, ocupación (con su exesposa Lee Soo-kyung)
2025 A - Sexto aniversario Reversal: Anteam, Wish, Cravity, Say My Name, Rise, Jebewon, Lee Changsub y Tempest
¿Quién es la segunda esposa de Kim Byung-man? Hijos, rostro de la esposa, ocupación (con su exesposa Lee Soo-kyung)