Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Spoiler del final de "Remitente Misterioso"! Análisis de la trama (con el incidente de catfishing en la preparatoria)
Hemos recopilado el documental de Netflix "La Llamada Misteriosa: Caso de Catfishing en la Preparatoria" de un vistazo, incluyendo el final, la identidad del autor y el impactante análisis de la trama. Revisaremos brevemente cada punto clave de este sorprendente documental sobre crímenes reales.
¿Has visto el nuevo documental de Netflix, "The Mysterious Caller: High School Catfishing Cases"?
También me lo vi de golpe el fin de semana, y el final fue tan impactante que tuve que escribir sobre ello enseguida. Los giros no eran ninguna broma...
1. Pareja de secundaria Owen y Lauren
La historia comienza en el pueblo rural de Bill City.
La pareja de secundaria Owen y Lauren eran conocidos por todos como una pareja dulce y bonita, y sus dos familias también eran unidas.
Pero un día, llega un mensaje sospechoso para Lorin. Owen fue bombardeado con mensajes de texto crueles, incluso acusándolo de engañarla con otra mujer, degradar su apariencia e incluso acosarla sexualmente.
2. Mensajes maliciosos continuos
Lauren recibía docenas de mensajes amenazantes al día y Owen también era víctima.
El contenido se volvió cada vez más serio e incluso incluyó palabras horribles como "mátate".
Mis padres y la escuela también intentaron encontrar al culpable, pero había un límite a lo que podía hacer con las imágenes de las cámaras de seguridad y, con el tiempo, mis sospechas solo crecieron e incluso mis amistades se volvieron tensas.
3. Amigos y primos identificados como sospechosos
Varias personas en los alrededores fueron identificadas como posibles sospechosos.
Chloe, amiga íntima de Owen → Sospecha por celos
La prima de Owen, Adriana → Las circunstancias que rodearon el envío de la foto de la fiesta de Navidad al remitente.
Sin embargo, todos ellos fueron declarados inocentes y más bien fueron víctimas.
4. Investigación del FBI y conclusión impactante
La policía local también sintió sus límites, por lo que finalmente se recurrió al FBI.
El FBI descubrió que la llamada fue enviada a través de un desvío de IP utilizando una aplicación de números falsos y la persiguió sin descanso.
Y finalmente se revela el culpable…
Era la mamá de Lorin, Kendra.
5. ¿Por qué la madre fue la culpable?
Lo más impactante es que El punto es que la madre de Lauren fue quien se hizo pasar por la familia de la víctima durante toda la investigación y fue quien ayudó a encontrar al culpable.
Kendra era originalmente una persona activa y buscadora de atención. Se interpreta que los celos y la obsesión llevaron al crimen a medida que su hija crecía se distanciaba de él.
Incluso en la entrevista, se racionalizó hasta el final. “Todo el mundo vive violando la ley”. Dejó un comentario absurdo:
6. Interpretación y sensaciones persistentes tras ver el documental
Las escenas después de que se reveló al culpable fueron aún más impactantes.
Kendra abrazó a su hija y repetía: "Te amo", mientras Lauren parecía confundida.
Desde la perspectiva del espectador, esto es simplemente Parecía claramente que se trataba más de un caso de manipulación psicológica y abuso infantil que de acoso cibernético.
Creo que fue un documental interesante por el giro del final, pero al mismo tiempo mostró una realidad muy amarga.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Quién es el misterioso remitente y culpable?
A. Sorprendentemente, la víctima Era la mamá de Lorin, Kendra.
P2. ¿Cuál era el contenido del mensaje?
A. Era un nivel de texto malicioso que era difícil de manejar para los adolescentes, ya que incluía degradar su apariencia, acosarlos sexualmente y alentarlos a suicidarse.
P3. ¿Por qué mi madre cometió este crimen?
A. No soportaba que su hija creciera y se distanciara de él. Se interpreta que la obsesión y los celos llevaron al crimen para poder recibir el corazón.
P4. ¿Vale la pena ver este documental?
A. La trama es cautivadora gracias a su giro final y a su historia real. Sin embargo, el mensaje es impactante, así que tendrás que prepararte.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
El chef del Tirano, Yeonhui-gun, ¿está basado en Yeonsangun? El significado del sistema Chae Hong es el protagonista masculino, Lee Chae-min.
¿El divorcio de Park Tae-joon se debió a una infidelidad? La división de bienes de Choi Soo-jung, el propietario del edificio Gangnam y el dueño de la finca.
Song Da-eun, Jimin y la evidencia: Cohabitación, Nine One, Hannam, la mesa del comedor, Burning Sun, la familia de Seungri.