[completo] Jeon So-mi concluye oficialmente las promociones de su segundo EP, "Chaotic & Confused".
Jeon So-mi ha concluido con éxito las promociones oficiales de su segundo EP.
En la transmisión del 31 de agosto de 'Inkigayo' de SBS, Jeon So-mi apareció en el último escenario del programa musical durante su período de promoción de la canción principal 'CLOSER' de su segundo EP 'Chaotic & Confused'.
Jeon Somi hizo gala de su expresividad interpretativa y sus gestos espontáneos, y su deslumbrante imagen y estilo, dignos de una obra maestra, cautivaron a los espectadores. La intensa energía característica de Jeon Somi y su actuación de alta calidad cautivaron a los fans del K-pop.
Jeon So-mi, quien comenzó las promociones de su segundo EP con el tema "EXTRA", prelanzado el 7 de julio, cautivó a todos con su actuación única y su concepto innovador. Su transformación, abandonando temporalmente su imagen de "adolescente presumida" y "reina del verano" para presentar música más madura, sorprendió a todos.
El 11 de agosto, lanzó la canción principal, "CLOSER", que tenía un aire diferente a "EXTRA", mostrando sus diversos encantos. Jeon So-mi no solo participó directamente en la composición de las canciones de su segundo EP, sino que también demostró un espectro musical más amplio con "CLOSER", lo que generó expectativas para sus proyectos futuros.
https://m.entertain.naver.com/home/article/108/0003361718