[completo] New Beat: «El 'Nuevo' en nuestro nombre significa que seguiremos desafiándonos con la innovación». [Entrevista]
[El reportero de TV Daily Kim Jin-seok] El grupo New Beat expresó confianza en su futuro.
New Beat ganó el premio 'K-World Dream New Vision Award' en los '2025 K-WORLD DREAM AWARDS' (en adelante '2025 KWDA') celebrados en el Jamsil Indoor Gymnasium en Songpa-gu, Seúl, el 21.
Ese día, New Beat realizó una entrevista en la sala de espera antes de la ceremonia de premios. Park Min-seok de New Beat, quien asistió a la ceremonia por primera vez, dijo: "Ante todo, estoy emocionado y agradecido de poder subirme a un escenario tan grande. Recientemente lanzamos un sencillo digital, y esta es nuestra primera vez actuando en un escenario en Corea". Añadió: "Preparamos el escenario para esta presentación tan especial. Estamos ansiosos por mostrárselo a nuestros fans".
New Beat ha tenido un año ajetreado desde su debut. En retrospectiva, Jeon Yeo-jeong recordó: «Fuimos a Los Ángeles para la KCON. Cuando éramos aprendices, tocábamos en la calle durante una gira por Estados Unidos. En aquel entonces, lo hacíamos frente a salas de conciertos, pero con el tiempo, estar en el escenario con el nombre del artista grabado se sentía extraño y gratificante a la vez».
Además, Park Min-seok dijo: "Hoy, '2025 KWDA' y los fans que nos ven, si los siete no hubiéramos debutado, no habría sido posible" y "Todos hemos perfeccionado nuestras habilidades y aspectos externos, pero creo que el 24 de marzo fue el día en que sentí un orgullo que nunca había sentido en mi vida", transmitiendo su fuerte impresión del día de su debut.
Al reflexionar sobre el año, Jo Yoon-hoo confesó: «Conforme hemos estado más en el escenario, todos los miembros hemos ganado confianza y seguridad. Al relajarnos, nuestra perspectiva se ha ampliado. Cada vez que veo algo de lo que me arrepiento, pienso: 'Lo estamos haciendo bien'».
¿Qué hará New Beat el resto del año? Expresaron sus aspiraciones: «Probablemente nos enfrentaremos a muchos retos en el futuro». Añadieron: «Dado que nuestro nombre incluye la palabra 'New', que significa nuevo, afrontaremos nuevos retos. Seguiremos avanzando, impulsados por una investigación exhaustiva y un compromiso mutuo. Trabajaremos por un objetivo común, unidos en corazón y mente».
Kim Ri-woo agregó: "Quiero ganar el primer lugar en un programa de música y recibir un premio de novato. Y quiero dar un concierto lleno de nuestros fans".
New Beat, que debutó el 24 de marzo con su primer álbum, "RAW AND RAD", causó una gran impresión en el público con proyectos especiales como su programa debut en Mnet, "Drop the New Beat", y el evento para fans de SBS, "Himsumjjin Dissection Room". Desde entonces, se han presentado activamente en escenarios nacionales e internacionales.
https://v.daum.net/v/20250831110337467