Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Yubin de Wonder Girls solicitó cobertura de seguro médico para el tratamiento del cáncer...

[Reportera de SPOTV News Choi Shin-ae] La ex miembro de Wonder Girls, Yubin, reveló que su familia está luchando contra el cáncer y pidió ayuda.
El día 1, Yubin comentó en su cuenta personal: «A mi hermana mayor le diagnosticaron cáncer de mama en 2020 y ha estado pasando por un tratamiento difícil desde entonces. Desafortunadamente, en 2024, el cáncer hizo metástasis cerebral y ella continúa librando una dolorosa batalla a diario».
Mientras lo hacía, hizo un llamado desesperado: "Afortunadamente, hemos logrado encontrar un tratamiento efectivo, pero debido a las circunstancias reales, es extremadamente difícil recibir el tratamiento adecuado. Deseo desesperadamente proteger a mi hermana, aunque sea un poco, así que les pido ayuda".
Yubin solicitó apoyo para una petición nacional titulada "Petición para la cobertura del Seguro Nacional de Salud y la tramitación acelerada de tucatinib, un tratamiento para la metástasis cerebral del cáncer de mama". Se sabe que el tucatinib cuesta aproximadamente 200 millones de wones al año.
El peticionario afirmó: "Solicitamos fervientemente que se aplique cobertura de seguro médico para 'Tukisa' para que no ocurra la tragedia de que los pacientes y sus familias se vean obligados a renunciar a un medicamento que les salva la vida, aprobado por el estado, por razones financieras".
▼ El siguiente es el texto completo del artículo de Yubin.
Hola, soy Yubin.
Escribo esto porque algo desafortunado le ha sucedido a mi familia, que es tan preciosa y querida para mí.
A mi hermana mayor, la esposa de mi primo, le diagnosticaron cáncer de mama en 2020 y desde entonces ha estado bajo un tratamiento difícil. Desafortunadamente, en 2024, el cáncer hizo metástasis en su cerebro y sigue sufriendo dolor a diario.
Afortunadamente, hemos encontrado un tratamiento eficaz, pero las circunstancias reales dificultan enormemente recibir el tratamiento adecuado. Con el deseo desesperado de salvar a mi hermana, aunque sea un poco, les pido su ayuda.
Este asunto no es sólo un problema para nuestra familia, sino también una cuestión importante relacionada con si los pacientes de cáncer de mama podrán recibir un mejor tratamiento en el futuro.
Por favor, ayúdennos, aunque sea con un pequeño gesto, para que muchos pacientes puedan seguir teniendo esperanza. Se lo agradeceríamos.