Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] La historia de violencia escolar de Song Ha-yoon: fotos pasadas, fotos previas a la cirugía y la víctima.
Un resumen completo de la controversia sobre la violencia escolar de la actriz Song Ha-yoon. Desde la verdad sobre su traslado forzado hasta el testimonio de la víctima, fotos pasadas e incluso su apariencia antes de la cirugía plástica, ¡échale un vistazo!
1. ¿Cómo comenzó la controversia sobre la violencia escolar de Song Ha-yoon?
El incidente estalló en abril de 2024 cuando las acusaciones de violencia escolar contra Song Ha-yoon se informaron en 'Crime Chief' de JTBC.
La víctima A afirmó haber sido agredida por Song Ha-yoon y tres compañeros durante la secundaria, sufriendo lesiones que requirieron cuatro semanas de tratamiento. Posteriormente, Song Ha-yoon recibió una sanción disciplinaria por violencia escolar (Tipo 8) y se vio obligada a cambiar de escuela, lo que le causó un profundo impacto.
La agencia dijo "El traslado forzoso es cierto, pero nunca he conocido a la víctima y los informes son infundados". Él refutó la acusación. Sin embargo, la controversia no se calmó fácilmente, pues denunciantes y compañeros de clase siguieron testificando.
2. Testimonio de la víctima y cambio de posición
La víctima A ha seguido testificando a través de transmisiones y comunidades en línea.
“Me llamaron al patio durante el almuerzo y me golpearon durante una hora y media sin motivo alguno”.
“Song Ha-yoon participó en la agresión grupal y finalmente fue transferida a otra escuela como medida disciplinaria”.
Además, en 2025, el Sr. A La postura de Song Ha-yoon ha cambiado en un año. Señaló que el año pasado 'Había violencia escolar, pero me vi envuelto en ella y me cambié de escuela'. Él dijo: "Este año" Afirman que no hubo violencia escolar, ni agresiones, ni traslado forzoso.
Durante este proceso, las tensiones aumentaron aún más ya que se mencionó la posibilidad de una demanda por 10 mil millones de wones.
3. Fotos pasadas de Song Ha-yoon y su apariencia antes de la cirugía plástica.
A medida que la controversia sobre la violencia escolar estalla, las fotos pasadas de Song Ha-yoon y las fotos previas a la cirugía plástica vuelven a recibir atención.
Su verdadero nombre es Kim Mi-seon, y usó el nombre artístico de Kim Byeol en 2003 antes de cambiar su nombre a Song Ha-yoon en 2012.
En las fotos de su infancia, mucha gente dice que tenía ojos penetrantes y sin párpados dobles, lo que le daba la impresión de una "hermana mayor juguetona".
Desde entonces, durante sus días bajo el nombre artístico de Kim Byeol, se ha establecido como una imagen pura y linda, y ahora, a través de una cirugía de párpados dobles y una transformación de imagen, está mostrando una visual sofisticada.
de hecho “He cambiado mucho gracias a la cirugía plástica” Hay muchas opiniones, pero actualmente muchos dicen que tiene una imagen hermosa con ojos claros y piel clara.
4. Reacción pública en medio de la controversia
Los internautas dicen Hay tantos testigos, ¿por qué lo niegas? ¿No es cierto que me obligaron a trasladarme? Algunos lo ven con ojo crítico. Por otro lado, otros opinan que «es necesario revelar pruebas claras».
En particular, la víctima rechazó el "apoyo para la entrada" propuesto por el lado de Song Ha-yoon, diciendo: "Esto terminará si confirmamos los documentos disciplinarios de la escuela a través de una solicitud de libertad de información". Esto creó otra controversia al enfatizar que.
Como actriz, Song Ha-yoon ha construido varias imágenes a través de dramas y películas. Actualmente, sus actividades enfrentan una grave crisis debido a las denuncias de violencia escolar y traslados forzados. La brecha entre sus posturas y las de las víctimas es tan grande que la mayor incógnita es cómo se revelará la verdad.
Preguntas y respuestas
P. ¿Cuál es el verdadero nombre de Song Ha-yoon?
R. Mi verdadero nombre es Kim Mi-seon, y solía trabajar bajo el nombre de Kim Byeol, pero comencé a trabajar bajo el nombre de Song Ha-yoon en 2012.
P. ¿Song Ha-yoon realmente se transfirió de escuela?
A. La víctima y algunos testimonios dicen que el traslado forzoso fue cierto, pero el lado de Song Ha-yoon niega su participación en la violencia escolar.
P. ¿Se ha reconocido el hecho de la cirugía plástica?
R. Aunque nunca ha sido reconocido oficialmente, hay muchas respuestas que dicen que al comparar fotos pasadas y presentes se evidencian cambios como la cirugía de doble párpado.
P. ¿Cuál es la situación actual de Song Ha-yoon?
A. En 2024 conocí el trabajo de mi vida con ‘Marry My Husband’, pero inmediatamente después, la polémica por la violencia escolar creció y me vi envuelta en batallas legales y guerras de opinión pública.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Sobreviviendo como el Chef de Yeonsangun: ¡Resumen completo del final y reseña! Basado en el webtoon "El Chef del Tirano".
¡Spoiler del final de "Remitente Misterioso"! Análisis de la trama (con el incidente de catfishing en la preparatoria)
La vida amorosa de Lee Chae-min y Ryu Da-in, ¡desde los rumores de ruptura hasta su resumen perfecto! Altura, abdominales e Instagram.