[completo] ¡No hay otra opción! ¡Una recopilación completa de reseñas! ¿Cuántos videos de galletas? Original.

Desde reseñas de la nueva película del director Park Chan-wook, "Inevitable", hasta la cantidad de videos de galletas y la novela original, ¡lo hemos recopilado todo en un solo lugar! Te presentaremos el encanto de esta comedia negra que es divertida y deja una impresión extrañamente duradera.

1. No hay otra manera. Revisar

Era un padre común y corriente. Es una comedia negra que se desarrolla cuando Mansu (Lee Byung-hun) es despedido. Hubo muchos momentos en los que el público estalló en risas y luego, de repente, se emocionó.

¡No hay otra opción! ¡Una recopilación completa de reseñas! ¿Cuántos videos de galletas? Original.

Es divertido pero triste, y triste pero también te hace reír... Es exactamente el estilo del director Park Chan-wook.

2. Resumen de la reseña: Una comedia negra comparada con Parásitos

Muchos críticos Me recordó a <Parásitos> del director Bong Joon-ho. De hecho, es similar en el sentido de que satiriza la brutal estructura competitiva de la sociedad capitalista.

¡No hay otra opción! ¡Una recopilación completa de reseñas! ¿Cuántos videos de galletas? Original.

Pero <There's No Choice> promueve una línea emocional mucho más "divertida y triste".

La actuación del actor Lee Byung-hun, en particular, fue fundamental. Aunque cometió un acto terrible, fue extrañamente humano, y el público no pudo evitar reír.

3. ¿Cuántos videos de galletas? Tienes que verlos todos.

Lo que más curiosidad despierta en el público ¡Video de galletas!

Este episodio de "Sin Opción" incluye un video de galletas. No cambia la historia por completo, pero es un recurso significativo que te hace reflexionar sobre el final, así que lamentarás no haberlo visto. No te lo pierdas, incluso después de los créditos.

4. Conexión con la novela original <Axe>

Esta película está basada en la novela "Axe" del autor estadounidense Donald Westlake. Si bien la novela retrata a un hombre que elimina a sus rivales con una pistola, el director Park Chan-wook ha reforzado la metáfora del "hacha" y los despidos para reflejar mejor la realidad de la sociedad coreana.

Por encima de todo lo demás "No puedo evitarlo" La actitud repetitiva y la autorracionalización están presentes a lo largo de toda la película, por lo que es divertido compararla con el original.

5. Reacción y expectativas de la audiencia

La noticia de que recibió puntuaciones perfectas en el Festival de Cine de Venecia también ha generado expectativas entre los fans coreanos.

Si la ves, entenderás por qué la gente bromea: «Quizás no sea una película de Cannes, pero podría ser una película de 10 millones de dólares». Da la sensación de que tiene tanto popularidad como valor artístico. Creo que quienes disfrutan del humor negro quedarán realmente satisfechos.

Preguntas y respuestas

P. ¿Cuántos vídeos de galletas hay?
A. ¡Sí! Tienes que ver los créditos finales de principio a fin.

P. ¿Existe alguna novela original?
R. Sí, está basada en la novela Axe de Donald Westlake.

P. ¿Qué género es?
A. Es una obra que mezcla exquisitamente el thriller y la comedia negra.

P. ¿Es una película triste o divertida?
A. ¡Ambas! Siento una sensación extraña cuando me río y me pongo triste, y cuando estoy triste, me río de nuevo.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

Sobreviviendo como el Chef de Yeonsangun: ¡Resumen completo del final y reseña! Basado en el webtoon "El Chef del Tirano".

¡Spoiler del final de "Remitente Misterioso"! Análisis de la trama (con el incidente de catfishing en la preparatoria)

La vida amorosa de Lee Chae-min y Ryu Da-in, ¡desde los rumores de ruptura hasta su resumen perfecto! Altura, abdominales e Instagram.

남자 아이돌 배너.png