[completo] Jeon So-mi conocerá en persona a Aden Cho para "Kadehen Lumi" y debutará como actriz en Hollywood.

Jeon So-mi conocerá en persona a Aden Cho para "Kadehen Lumi" y debutará como actriz en Hollywood.

[Ten Asia = Reportero Lee Min-kyung] La cantante Jeon So-mi está avanzando en Hollywood.

El día 3 (hora local), el medio estadounidense Deadline informó que Jeon So-mi ha sido confirmada para aparecer en el thriller de terror "Perfect Girl". La película también contará con la participación de la actriz Aden Cho, quien prestó su voz a Rumi en la serie de animación de Netflix "K-Pop Demon Hunters", y Adeline Rudolph, protagonista de "Mortal Kombat 2".

"Perfect Girl" trata sobre un grupo femenino de K-pop a punto de debutar. Cuenta la historia de una chica misteriosa que se presenta ante las participantes que compiten por cuatro puestos en el grupo debut una semana antes del jurado final. Los medios locales han descrito la película como una mezcla entre "Scream" y "Black Swan".

La película contará con una banda sonora original de seis temas, aunque aún se desconoce si Jeon So-mi contribuirá a ella. Aden Cho también producirá la película, además de protagonizarla.

La película será dirigida por Hong Won-ki, fundador de Johnny Bros. y director de "Seoul Corridors", "Ghost" y "Zombie Hunter". El guion fue escrito por la autora y periodista Lynn Q. Yu. El rodaje comenzará en Asia el 27 de octubre.

Mientras tanto, Jeon So-mi se dio a conocer gracias a "Sixteen" de Mnet y la primera temporada de "Produce 101". Posteriormente, debutó como miembro del grupo proyecto IOI y, tras el fin de las actividades del grupo, se convirtió en cantante solista y lanzó "Birthday", "DUMB DUMB", "XOXO" y "Fast Forward". Con su aparición en "Perfect Girl", Jeon So-mi comenzará su carrera como actriz, además de su carrera como cantante.

https://m.entertain.naver.com/home/article/312/0000726379

0
0