Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Uptown Carlos: Matrimonio, hijos, esposa, controversia de infidelidad, ¿dónde comer? (con Instagram)
Desde el matrimonio, la esposa y los hijos de Uptown Carlos hasta su reciente controversia amorosa, hemos compilado una descripción completa de su actual restaurante de mariscos en Pyeongtaek, incluida su ubicación y su cuenta oficial de Instagram.
1. Uptown Carlos ¿quién es?
Uptown, el grupo que dominó el hip-hop en los años 90 y principios de los 2000, tenía un rapero carismático llamado Carlos.
Incluso después de su carrera musical, ha vivido una vida diversa y, detrás del glamoroso escenario, siempre ha tenido un lado que pone a su familia en primer lugar.
2. Matrimonio, esposa y dos hijos.
En julio de 2015, Carlos Se casó con una mujer cinco años menor que él. Se dice que a la boda, celebrada en Apgujeong, Seúl, asistieron músicos de hip-hop que cantaron canciones de felicitación, creando un ambiente animado.
Su esposa es conocida por ser una empresaria que regenta un restaurante, y actualmente tienen una familia estable con sus dos hijos. Cuando veo a mi papá en la televisión, pienso: “Papá es genial”. La anécdota que contó también trajo una cálida sonrisa a los fanáticos.
3. Controversias sobre el adulterio y cuestiones de litigio
Pero recientemente también se han recibido noticias tristes.
Han surgido informes de que Carlos está involucrado en una demanda por adulterio, junto con acusaciones de infidelidad. El escándalo, que surge en medio de un proceso de divorcio en curso con su esposa y la revelación del romance frente a sus hijos, ha tenido importantes repercusiones.
Los fans están reaccionando con aún mayor pesar, ya que se trata de un alejamiento de la imagen honesta y familiar del pasado.
4. El regalo de Carlos - Restaurante de mariscos de Pyeongtaek 'Ocean Floor'
Actualmente, Carlos dirige un restaurante de mariscos llamado 'Ocean Floor' en Paengseong-eup, Pyeongtaek-si, Gyeonggi-do.
Se hizo famoso como un lugar frecuentado por huéspedes extranjeros ya que estaba ubicado cerca de una base militar estadounidense.
El menú de autor consiste en mariscos al vapor al estilo americano en bolsa, y el menú fijo con abundantes camarones, cangrejos, mejillones, maíz, etc. es popular.
5. ¿Qué pasa con tu cuenta de Instagram?
Para los que tengáis curiosidad también os cuento mi cuenta de Instagram.
Carlos es @korexicano Estoy activo bajo la cuenta llamada .
Es un canal de comunicación valioso para los fans ya que pueden ver varios aspectos del cantante, desde fotos de sus días como músico hasta actualizaciones recientes de su restaurante.
Preguntas y respuestas
P. ¿Uptown Carlos está casado?
Sí, me casé con una mujer civil en 2015 y tenemos dos hijos.
P. ¿Qué estás haciendo ahora?
Dirijo un restaurante de mariscos llamado 'Ocean Floor' en Pyeongtaek, Gyeonggi-do.
P. ¿Es cierta la controversia sobre el romance?
Informes recientes sugieren que hay procedimientos en curso por adulterio y divorcio, junto con acusaciones de infidelidad.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
El chef del Tirano, Yeonhui-gun, ¿está basado en Yeonsangun? El significado del sistema Chae Hong es el protagonista masculino, Lee Chae-min.
La vida amorosa de Lee Chae-min y Ryu Da-in, ¡desde los rumores de ruptura hasta su resumen perfecto! Altura, abdominales e Instagram.
Song Da-eun, Jimin y la evidencia: Cohabitación, Nine One, Hannam, la mesa del comedor, Burning Sun, la familia de Seungri.