[completo] ¡Yook Sung-jae se convierte en representante juvenil! "Me siento honrado y feliz", dijo.
...
controlar sugerencia chatarra

[OSEN=Reportero Choi Yi-jeong] El cantante y actor Yook Sung-jae ha sido designado embajador de relaciones públicas para el '9º Día de la Juventud de la República de Corea 2025'.
El día 13, Yook Sung-jae asistió a la ceremonia del "Noveno Día de la Juventud de la República de Corea 2025", celebrada en la sala de conferencias del Salón de Miembros de la Asamblea Nacional en Yeouido, Seúl. Recibió su placa de nombramiento y se unió a este importante evento de apoyo a los jóvenes. Ese día, Yook Sung-jae dio sus primeros pasos como embajador de relaciones públicas al recibir personalmente su placa de nombramiento ante numerosos jóvenes y funcionarios. Se comprometió a participar activamente en el apoyo a los sueños y el futuro de los jóvenes y en la creación de una sociedad próspera.
Yook Sung-jae dijo: «Me siento honrado y feliz de haber sido nombrado Embajador del Día de la Juventud» y añadió: «Estudiaré, reflexionaré y apoyaré cómo puedo ayudar desde mi puesto mientras observo a los jóvenes que luchan por alcanzar sus sueños y a las numerosas empresas de capital de riesgo y startups que contribuyen al desarrollo futuro de la República de Corea».
https://m.entertain.naver.com/home/article/109/0005391729
0
0