[completo] La novata de Billboard, Nuera, arrasa en China con una reunión de fans
El novato NouerA de Billboard ha tomado a China por asalto.
Según NouerA Entertainment, NouerA celebró su "NouerA THE 1st Fanmeeting In Beijing" el 13 de febrero en Pekín, China, y pasaron un rato apasionado con Nova (nombre del fandom) local. Este encuentro fue especialmente significativo porque se celebró un día antes del 200 aniversario del debut de NouerA.
Nuera dijo: "Estoy profundamente agradecida por la oportunidad de tener este valioso encuentro con los fans chinos y por poder celebrar mi primer encuentro con ellos. Espero que este evento sea un momento feliz y agradable para ustedes", saludó a los fans locales.
En este día, Nuera no solo tuvo un momento especial de comunicación con los fans reunidos en la sala de conciertos, sino que también preparó varios eventos y varios rincones donde se podía ver la individualidad y el encanto de los miembros de Nuera, creando un momento más valioso que nunca.
Los fans, deseosos de crear nuevos recuerdos con Nuera, empezaron a llegar mucho antes del concierto, y la emoción en el recinto era enorme. Como resultado, el primer encuentro de fans en Pekín duró tres horas, mucho más de lo previsto.
Además de esta reunión de fans, Nuera demostró su desbordante amor por sus fans preparando un evento previo al evento, un evento de alto contacto y un evento fotográfico con los fans que asistieron a la reunión de fans de Beijing.
Nuera dijo: «Quiero que no solo los próximos 200 días, sino también los próximos 2000, 20000 y todos los días venideros sean felices y placenteros con todos ustedes». Añadió: «Siempre estoy agradecido por el interés y el cariño que me demuestran, y siempre me esforzaré por ser una Nuera que se esfuerce al máximo por corresponder a ese apoyo».
Los pasos de Nuera fueron incansables. Tras concluir su encuentro de fans en Pekín, viajaron a Guangzhou al día siguiente para celebrar otra sesión de autógrafos con fans chinos locales. También visitaron Shenzhen, donde celebraron un evento especial y pasaron un tiempo precioso con sus fans, culminando así su importante primera reunión de fans.
Además, a pesar del agotador viaje a través de China, desde Pekín hasta Cantón y Shenzhen, Nuera disfrutó de un momento de risas, impulsado por el apoyo entusiasta y el cariño de los aficionados locales. El evento fue particularmente notable, generando una respuesta significativa en China, con más de 30.000 seguidores oficiales de Nuera en Weibo durante el fin de semana.
Weibo es la red social más grande de China, con aproximadamente 600 millones de usuarios, y la segunda plataforma más grande del mundo. Nuera ya había demostrado su gran interés visitando la sede de Weibo en China y apareciendo en un programa especial antes de esta reunión de fans. El programa de Nuera se posicionó en el 4.º puesto de la lista de transmisiones en vivo de Weibo, en el 33.º de la lista principal de Weibo y entre los 10 términos de búsqueda más populares de entretenimiento en tiempo real.
https://m.entertain.naver.com/home/article/437/0000457031