[completo] Me pregunto cuánto fue la tarifa de aparición de Park Hyung-sik en Twelve~~~

Jaja, estos días, hay un rumor que dice que la tarifa de aparición de Park Hyung-sik en Twelve es de 400 millones de wones por episodio.
Parece que la agencia finalmente ha hecho una declaración oficial diciendo que no~~
Las acciones de Park Hyung-sik han subido mucho en los últimos dramas, pero creo que 400 millones es un poco excesivo.
¿Pero cuál es la base de la teoría de los 400 millones de Dispatch?

No, entonces ¿cuánto vale Ma Dong-seok? jaja
Incluso si no son 400 millones, sigue siendo mucho dinero~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Park Hyung-sik / Mi diario

[My Daily = Reporter Seunggil Lee] El lado del actor Park Hyung-sik refutó el informe de que recibió 400 millones de wones por episodio.

La agencia de Park Hyung-sik, Rev Entertainment, emitió un comunicado oficial el día 17: "Desde el primer informe sobre 'Doctor Slump' hasta este 'Twelve', los informes sobre el precio de la aparición del actor Park Hyung-sik que se revelaron en los medios difieren de la realidad. Comunicamos nuestra postura oficial, ya que se está convirtiendo en un hecho establecido que difiere de la realidad".

Añadió: "El actor Park Hyung-sik trabaja con ahínco en cada proyecto que emprende. Agradecería que siguieran con cariño sus futuras actividades".

El día 16, Dispatch informó que Park Hyung-sik, quien actualmente aparece en 'Twelve' de KBS 2TV, recibió una tarifa de aparición de "400 millones de wones por episodio, 3,2 mil millones de wones por 8 episodios".

A continuación se muestra la posición oficial de Rev Entertainment.

Hola. Somos Rev Entertainment.
Nos gustaría transmitir nuestra posición oficial con respecto a la tarifa de aparición del actor Park Hyung-sik por episodio.

Desde el primer informe de 'Doctor Slump' hasta este 'Twelve', los informes sobre los honorarios por aparición del actor Park Hyung-sik que fueron expuestos a través de los medios no son ciertos.
Transmitimos nuestra posición oficial ya que esto es un hecho consumado, a diferencia de la realidad.

El actor Park Hyung-sik es diligente en cada proyecto que emprende.
Apreciaríamos que pudieras continuar observando con calidez nuestras futuras actividades.

0
0