[completo] ¡La 28.ª promoción de ocupaciones femeninas de Nasol! Yeong-sook, Jeong-sook, Sun-ja, Yeong-ja, Ok-soon, Hyeon-sook y Jeong-hee
Se han revelado las ocupaciones y presentaciones de las concursantes de la 28.ª temporada del especial "I'm Solo". Hemos recopilado las ocupaciones de Yeong-sook, Jeong-sook, Sun-ja, Ok-soon, Hyeon-sook y Jeong-hee, junto con sus emotivas confesiones del programa.
1. Introducción al especial número 28 de Soy Solo, el especial de singles
Transmitido por SBS Plus y ENA La temporada 28 de 'I'm Solo' es el cuarto especial de singles. Estaba compuesto de. Esta temporada El hecho de que la mayoría de los miembros femeninos del elenco estén criando hijos Muestra un matiz diferente al de los episodios anteriores. Como prometió el equipo de producción, "las presentaciones más sinceras" desde la primera aparición, las confesiones serenas y las lágrimas del elenco continuaron, dejando una profunda huella.
2. Resumen de las ocupaciones de las 28 concursantes femeninas
Como se revela a través de la autopresentación Ocupaciones de las artistas femeninas es como sigue:
▪️ Youngsook :Enfermera, criando a un hijo y una hija, personalidad cálida y tranquila.
▪️ tranquilo :Contador, sin hijos, llama la atención con sus comentarios limpios y honestos.
▪️ Sunja :Instructora de academia de matemáticas, criando a un hijo de 6 años, enérgica y vivaz.
▪️ Youngja Pianista, enseñando y actuando durante más de 20 años, criando a un hijo de 14 años.
▪️ Ok-sol :Graduado de la Universidad de Yonsei, instructor líder de equipo en una academia, criando a una hija de 7 años, apariencia juvenil y personalidad brillante.
▪️ Hyunsuk :Florista, criando tres hijos, personalidad cálida y cariñosa.
▪️ Jeonghee :Dentista, consultorio privado, crianza de una hija de 8 años, personalidad ingeniosa y vivaz.
Aunque cada uno tiene trabajos y orígenes diferentes, el programa los muestra tratando de comprender el dolor del otro a través de confesiones honestas.
3. Miembro popular del elenco Ok-soon
La figura más destacada de la 28.ª promoción fue Ok-sun. Nacida en 1991 y residente en Paju, provincia de Gyeonggi, se graduó del Departamento de Biología de Sistemas de la Universidad de Yonsei y trabaja como instructora líder de equipo en una academia de matemáticas.
En autopresentación Ok-sun derramó lágrimas y dijo: “Siempre he estado con mi hija de 7 años” y confesó: “Mi hija es la prioridad número uno en mi vida”. Tras la demanda, se concretó el divorcio, pero él dijo que no se arrepiente de la decisión y ahora Una persona con una mente amplia que pueda comprender a los niños. Expresó su deseo de reunirse con .
Esta confesión honesta y sincera resonó en muchos, y con su apariencia juvenil y personalidad brillante, se convirtió en un tema candente en el programa cuando fue elegida como la chica más popular del MC.
4. Confesiones honestas reveladas durante las presentaciones
Esta sesión de autopresentación no fue solo para presentar mi currículum. Confesiones como: «Fue duro, pero me reencontré a mí misma» e historias como: «Después de pensarlo mucho y de vivir con mi hijo, decidí divorciarme», llenaron la sala de lágrimas. Incluso en el escenario del concurso de talentos, se vio a los concursantes enjugándose las lágrimas, y la interacción entre risas y lágrimas dejó una huella imborrable en los espectadores.
5. Soy Solo 28va Generación, ¿qué pasará después?
La temporada 28 presenta preocupaciones muy realistas, ya que la mayoría de las concursantes están criando hijos. Tras sus presentaciones, Es muy probable que comprender a su hijo se convierta en una fuente importante de conflicto.
Los espectadores esperan con ansias el comienzo de una nueva historia de amor, con reacciones como "muchos puntos realistas y cercanos". El episodio 28, que comenzó con lágrimas y confesiones sinceras, genera gran expectación por su desenlace.
Preguntas frecuentes
P1. ¿Cuáles son las ocupaciones de las concursantes femeninas de la temporada 28 de I Am Solo?
A. Young-sook (enfermera), Jeong-sook (contadora), Sun-ja (instructora de la academia de matemáticas), Yeong-ja (pianista), Ok-soon (líder del equipo de la academia de matemáticas), Hyeon-sook (florista) y Jeong-hee (dentista).
P2. ¿Qué tiene de especial esta temporada?
A. La temporada 28 es el cuarto especial de solteros y se caracteriza por el hecho de que la mayoría de los miembros femeninos del elenco están criando hijos.
P3. ¿Quién es el artista más popular que ha ganado atención?
A. Ok-soon se convirtió en un tema candente después de ser seleccionada como una chica popular con su presentación entre lágrimas y su brillante encanto.
P4. ¿Cómo fue el ambiente en el evento de autopresentación?
A esto le siguieron lágrimas y confesiones, y se revelaron los conflictos y preocupaciones sobre tener hijos, resonando profundamente en los espectadores.
Q5. ¿Dónde puedo ver la transmisión?
A. Se transmite todos los miércoles a las 10:30 p.m. en SBS Plus y ENA.
Publicaciones populares en tiempo real