쉽지 않은 선택이었을텐데 응원합니다. 앞으로도 좋은 모습 기대하겠습니다!
Kawai Ikuto dejó ABC-Z en diciembre de 2023. Su razón para irse no fue solo su sueño de convertirse en MC. Explicaremos en detalle por qué se sinceró, sus verdaderos sentimientos, las reacciones de los demás miembros y sus planes para el futuro.
Tabla de contenido
1. Perfil de Ikuto Kawai 2. El anuncio de su salida y las razones oficiales expuestas 3. Respuestas de los miembros y detalles de la interacción 4. Shota Totsuka e Ikuto Kawai, un vínculo de 25 años 5. Historias detrás de escena reveladas por Ryosuke Hashimoto 6. ¿La verdadera razón? Una declaración en YouTube. 7. Logros como MC y potencial futuro 8. Resumen 9. Preguntas y respuestas: Preguntas que los fans sienten curiosidad |
Kawai Fumito nació el 20 de octubre de 1987 en Tokio. Se unió a Johnny & Associates en 1999 y comenzó su carrera como miembro del grupo ABC. En 2008, Ryosuke Hashimoto se unió al grupo, formando ABC-Z, y debutaron en 2012 con el sencillo en DVD "Za ABC ~5stars~". Desde entonces, se ha consolidado en el escenario del teatro ABC-za y en televisión, y en los últimos años también ha sido muy elogiado por sus habilidades como presentador.
El 21 de septiembre de 2023, Kawai anunció que dejaría ABC-Z el 21 de diciembre de ese mismo año. La razón oficial fue: «Mi objetivo es tener mi propio programa de televisión como presentadora para cuando tenga 40 años». En lugar de seguir estudiando para ser presentadora mientras realizaba sus actividades grupales, decidió que dedicarse a las actividades en solitario la acercaría a su sueño. Al llegar a un punto de inflexión en su vida a los 36 años, esta decisión priorizó su propio futuro.
Los miembros comentaron que al principio les costó aceptar la partida de Kawai. Sin embargo, tras muchas conversaciones con la agencia, finalmente llegaron a la conclusión de que apoyarían el sueño de Kawai. Tras haber compartido con él los buenos y los malos momentos durante muchos años, decidieron apoyarlo dándole un empujón.
Totsuka Shota, quien ingresó a las instalaciones al mismo tiempo que su compañero, comentó: «Quiero animar a mi familia en su viaje». La relación entre ambos, que han pasado un cuarto de siglo juntos, es especial, y las palabras de Totsuka reflejan la confianza y el vínculo que han forjado a lo largo de los años.
En una entrevista, Hashimoto declaró que cuando recibió el mensaje de Kawai sobre su salida, «pensé que estaba borracho cuando lo envió». Sin embargo, a la mañana siguiente recibió otro mensaje largo y se convenció de que hablaba en serio. También reveló que las conversaciones con Tsukada Ryoichi habían durado más de seis meses, lo que indicaba un conflicto entre los miembros.
En abril de 2024, Kawai tuvo una conversación con su junior, Kikuchi Fuma (timelesz), en su canal de YouTube, en la que reveló sus sentimientos detrás de su decisión de dejar el grupo.
"Dije que mi razón es que quiero ser MC, pero también hay otras razones. No puedo decirlo todo, pero sentí que había llegado a mi límite", dijo, revelando que no fue simplemente una decisión que tomó para perseguir un sueño, sino una decisión que tomó tras luchar con su deseo de proteger al grupo.
Kawai tiene muchos años de experiencia como presentador de "The Shonen Club" y actualmente es un habitual de los viernes por la noche en "Gogosuma". Su meta a futuro es tener su propio programa y consolidarse como un presentador sólido en la industria del entretenimiento. Dada su personalidad brillante y su desenfadada conversación, es muy probable que este sueño se haga realidad.
La decisión de Kawai Ikuto de dejar ABC-Z fue positiva, ya que le permitió perseguir sus sueños. Sin embargo, no se trataba solo de su objetivo de convertirse en MC, sino también de sus sentimientos por el grupo y sus propias limitaciones. Finalmente, los demás miembros respetaron su decisión y decidieron apoyar su futuro. La atención se centra en su camino como solista.
P1. ¿Por qué Kawai Fumito dejó ABC-Z?
A. La razón oficial dada fue que ella tenía el sueño de tener su propio programa de televisión como presentadora cuando tuviera 40 años. Sin embargo, ella misma dijo que también hubo otras razones y se cree que los conflictos internos también jugaron un papel.
P2. ¿Cómo reaccionaron los miembros?
A. Aunque al principio se resistieron a aceptarlo, finalmente lo animaron a "apoyar su sueño". Totsuka, en particular, lo describió como "la misma sensación que sentir al ver partir a un familiar".
P3. ¿La verdadera razón es el matrimonio?
A. En una entrevista en YouTube, negó que se casaría. Sin embargo, también dijo que hay cosas que no puede decir y que hay detalles que solo él conoce.
P4. ¿Cuáles son tus próximos planes?
A. Quiero seguir desarrollando mi carrera como presentador y aspirar a tener mi propio programa. Tengo muchas ganas de verme actuar en programas de variedades y programas informativos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti
[Último 2025] ¡¿Jimin de BTS se casa repentinamente con una mujer común?! ¡Se revela la verdad!
[Novela de Jungkook Taehyung🔞] Colección de novelas BTS Love Love Dream 07