저도 요가좋아해서 가보고 싶더라구요 가격도 정말 저렴한것 같아요
Hyori Lee, quien dejó la isla de Jeju para convertirse en directora de un estudio de yoga en Seúl...
Las clases de yoga también son un foco de piquetes y se agotan en 10 segundos...
¡Como era de esperar! Jaja, la influencia de Lee Hyo-ri sigue viva.
Bueno, en realidad, incluso si es excepcionalmente caro, probablemente haya muchas personas que quieran tomar una clase solo para ver a Hyori Lee.
Incluso el precio es barato, y qué...
Incluso a mí, que no me interesa el yoga, me gustaría ir jajaja
También quiero tomar una clase de yoga con la amable Madre Hyori.
![]() |
Foto | Redes sociales de Lee Hyo-ri |
[Deportes Seúl | Reportero Bae Woo-geun] Registrarse en un estudio de yoga dirigido por la cantante Lee Hyo-ri es como intentar alcanzar una estrella en el cielo. No es fácil.
El 22, Lee Hyo-ri anunció a través de la cuenta oficial de su estudio de yoga: "Las clases de octubre ya están llenas". Las reservas abrieron a las 15:00 h de ese día y se agotaron en 10 segundos, demostrando una popularidad explosiva.
Los que se inscribieron al curso lamentaron: “Me expulsaron mientras pagaba”, “Me cortaron el curso a los 10 segundos” y “Es una pena”.
Foto | Redes sociales del Centro de Yoga Lee Hyo-ri |
Hyori Lee dijo: «Todos los días a las 9:00, se liberan los asientos restantes al día siguiente. Al menos eso...», y expresó su pesar con el comentario: «No, lo siento mucho».
Hyori Lee inauguró "Ananda Yoga" en Yeonhui-dong, Seodaemun-gu, Seúl, el día 8. El costo de una clase es de 35.000 wones, similar al de una clase de un día en un estudio de yoga tradicional.
Sin embargo, junto con el interés en la clase, la satisfacción es alta. Los estudiantes han dejado excelentes reseñas en redes sociales, diciendo: "Lee Hyo-ri corrige personalmente tus habilidades" y "Es apto para todos, desde principiantes hasta expertos".
Foto | Redes sociales del Centro de Yoga Lee Hyo-ri |
Hyori Lee apareció recientemente en la radio y dijo: "Mucha gente viene a verme y hace reservas como si estuvieran protestando", y agregó: "También está el efecto positivo de que la gente venga a verme y piense: 'El yoga es tan atractivo', y luego comience a practicar. Esas personas deberían simplemente registrarse en un estudio de yoga local".
Con la fila de entradas agotadas que continúa incluso después de dos meses de su apertura, el Lee Hyo-ri Yoga Center se está consolidando como un "lugar de moda en cuanto a estilo de vida".