이번 무대 너무 기대가 됩니다 엄청 멋있을것 같습니다
[OSEN=Reportero Choi Yi-jeong] The Kingdom, que hoy lanzará un álbum especial, transmitió sus sinceros sentimientos a sus fans.
El grupo The KingDom (Dan, Arthur, Mujin, Louis, Ivan, Jahan) comenzará sus actividades de regreso en toda regla con el lanzamiento de su álbum especial 'The KingDom: the flower of the moon' a través de varios sitios de música en línea a las 6 p.m. de hoy (23).
Después de haber mostrado con éxito la cosmovisión de la serie de 7 partes 'History of Kingdom' y haber ganado el apodo de 'ídolo cinematográfico', expresan su gratitud a sus fans a través de este álbum y dan su primer paso como un grupo de 5 miembros.
A continuación se muestra la sesión de preguntas y respuestas completa con The Kingdom.
P. ¿Cómo te sientes al regresar con un álbum especial?
R. Estoy muy nervioso porque ha pasado tanto tiempo desde nuestro regreso. Se siente como un debut, por exagerar un poco. Estoy muy feliz y emocionado de poder regresar con "Hwawolga", algo que tantos Kingmakers (nombre del fandom) han estado esperando.
P. ¿Qué tipo de álbum es 'The KingDom: the flower of the moon'?
A. Este álbum está lleno de la belleza y la emoción de Corea. Incluye la canción principal, "Hwawolga", junto con temas como "Festival" y "Forget". Preparamos este álbum con la esperanza de que sea un regalo para quienes han esperado tanto.
P. El líder se alistó en el ejército antes de lo previsto, así que tuvieron que preparar el álbum con cinco integrantes. ¿Hubo alguna dificultad?
A. Como la decisión se tomó una semana antes de la grabación del videoclip, tuvimos que revisar y ensayar frenéticamente, preparándonos desde cero. Sin embargo, como era un álbum al que le habíamos dedicado mucho cariño y tiempo, nos divertimos practicando, así que no tuvimos mayores dificultades después.
P. ¿Podrías decirle algo a Dan, que actualmente está sirviendo en el ejército?
A. Mientras no estés, te prepararemos un camino maravilloso. Cuídate y no te lastimes, y volvamos y compartamos el mismo escenario. Te quiero ♡
P. ¿Qué tipo de canción es la canción principal 'Hwawolga'?
A. Cuando escuché por primera vez "Hwawolga", me sorprendió que la canción estuviera compuesta con Miryang Arirang. Me asombró que el Arirang que había escuchado de niño pudiera renacer así, y la armonía entre la coreografía y la canción era tan hermosa que estaba deseando compartirla con ustedes.
P. ¿Hay alguna razón especial para incorporar elementos de la música tradicional coreana en ‘Hwawolga’?
R. Esta canción se creó en respuesta a una solicitud de Arirang TV para una presentación especial con Arirang. A muchos fans también les encantó nuestra canción insignia, "Ascension", y esperamos que las presentaciones y las historias que queremos expresar continúen de esta manera, por eso la trajimos a este regreso.
P. The Kingdom es un grupo conocido por sus impresionantes actuaciones. ¿En qué aspectos de "Hwawolga" te gustaría que la gente se centrara?
A. El punto focal de "Hwawolga" son los abanicos. Estábamos pensando en cómo mostrar un encanto diferente en un escenario rebosante de color coreano, y así fue como se nos ocurrió la idea de usar abanicos. Planeamos usarlos para simbolizar la luna y realizar diversas danzas con abanicos, así que no se pierdan la actuación. Estoy seguro de que apreciarán esta belleza solo cuando la vean con la cámara en alto.
P. Se dice que los miembros escribieron la letra de la canción "Forget" ellos mismos. ¿Qué historia cuenta?
R. Trabajé en esta canción el invierno pasado. Inicialmente, la concibí como una canción para fans, pero también como un mensaje que quería compartir con nuestros miembros. Empecé con el mensaje: "Sin ustedes, ¿qué poder o propósito tendría la música que hago?". Después, pensé que sería bueno incluir más de nuestra historia, así que añadí algunas historias sinceras de los miembros, y así fue como terminé con la canción que es hoy.
P. ¿Qué imagen quiere mostrar The Kingdom con este regreso?
A. Espero que la música que estamos haciendo se vuelva más concreta. Espero que esta actividad aclare la etapa en la que The Kingdom destaca, la música que solo nosotros podemos expresar. Trabajaré duro para que eso suceda.
P. Por favor, dígale unas palabras a Kingmaker (nombre del fandom).
R. Como dice la letra, "El amor es como una espina para mí", creo que este regreso debe haber sido un momento difícil para Kingmakers, quienes nos han esperado tanto tiempo. Trabajaremos aún más duro para compensar esa espera. Espero que cada momento que pasemos con ustedes durante esta promoción esté lleno de felicidad. Gracias por siempre apoyarnos. ¡Los queremos, Kingmakers!