이미숙 배우님 이런 배역 진짜 잘 어울리시는 것 같아요 뭔가 소름끼치는 연기
En el drama de Disney+ North Star, ¡por fin se revela la identidad de Stella Young! Hemos recopilado todo, desde la impactante revelación de que es Lee Mi-sook, no Kang Han-na, hasta la controversia en torno al boicot chino.
North Star de Disney Plus despertó el instinto detectivesco de los espectadores con los avances y giros inesperados de cada episodio. La pregunta más importante entre ellos era... La identidad de Stella Young finalmente ha sido revelada.
Mucha gente predijo que Kang Han-na (Won Ji-an) sería un candidato fuerte, pero la conclusión fue completamente diferente.
El personaje Kang Han-na, que apareció con un hijo ilegítimo, Desde el principio, llamó la atención de los espectadores al ser conocida como 'Stella Young'.
Pero esto fue sólo un anzuelo lanzado intencionalmente por el equipo de producción.
Se reveló que la verdadera Stella Young no era Kang Hanna, sino una marioneta controlada por sus superiores.
El giro impactante es El hecho de que Im Mi-sook (Im Ok-seon) fuera la verdadera Stella Young.
El hacedor de reyes que había estado apoyando políticamente a Moon Joo (Jun Ji-hyun) y la persona que tenía la cuenta secreta y el fondo para sobornos era el cerebro que había planeado todo.
La crisis de la guerra, la manipulación de la opinión pública e incluso el asesinato de Jang Joon-ik fueron planeados por ella, y los espectadores respondieron: "Como se esperaba de la maestra de la actuación, Lee Mi-sook".
La popularidad del drama continúa en el extranjero, pero ha surgido una controversia inesperada. La frase de Moon-joo (Jun Ji-hyun) que dice: “¿Por qué China prefiere la guerra?” se ha convertido en un problema en Internet en China.
Internautas chinos que lo vieron con una VPN "Insultar a China" Se opuso firmemente a ello, Algunos incluso han sugerido un boicot a las marcas respaldadas por Jun Ji-hyun.
Aunque todavía es una opinión minoritaria, se cita como ejemplo del impacto global de los K-dramas.
El final se ha vuelto más claro ahora que se revela que Stella Young es Im Sook. Im Ok-seon continuará con su plan para iniciar una guerra hasta el final, pero es muy probable que Moon-ju y Baek San-ho la detengan y revelen la verdad al mundo, poniendo fin a la historia. .
Sin embargo, todavía existe la expectativa de que pueda haber otro giro que sea exclusivo del equipo de producción.
Preguntas y respuestas
P. ¿Cuántos episodios de Polaris hay?
A. Es una serie de 9 partes, y la segunda mitad ya está en marcha.
P. ¿Quién es Stella Young?
A. En la segunda mitad del drama, se reveló que Im Mi-sook (Im Ok-sun) era la verdadera Stella Young.
P. ¿Qué tipo de papel interpretó Kang Han-na?
A. Kang Han-na apareció con un hijo ilegítimo y al principio se sospechó de ella, pero en realidad era solo una marioneta utilizada por sus superiores.
P. ¿Está realmente ocurriendo el boicot chino?
A. Ha habido algunos boicots en línea, pero aún no se han generalizado.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real