성형 좀 하면 어떰 ㅋㅋㅋ 결혼 축하합니다 😍
Desde la publicación de las fotos previas a la cirugía plástica de la animadora Kim Yi-seo hasta su sesión fotográfica para Maxim, su carrera como animadora y la noticia de su matrimonio con Han Jun-su de KIA, hemos recopilado todos los momentos más candentes de un vistazo.
Kim Yi-seo debutó como animadora para Anyang KGC Ginseng Corporation en 2016, cuando aún era estudiante de secundaria. Desde entonces, ha jugado para varios equipos, como Wonju DB, SK Wyverns, Incheon Electroland y Goyang Carrot Jumpers. Fue la miembro más joven del equipo en ganar el campeonato de DB en la temporada 2017-18, y su regreso al equipo de animadoras LG Twins en 2023 le valió el cariño de la afición.
Kim Yi-seo en YouTube Confiesa honestamente que te has hecho cirugía plástica Y cuando se revelaron las fotos preoperatorias, atrajeron mucha atención. Las publicaciones en línea que comparaban su apariencia pasada y presente se convirtieron en un tema candente.
Cuando apareció en 'Noppaku Tak Jae-hoon', reveló que su padre se había vuelto a casar. La nueva madre reveló que nació en 1989. El mar me llamó la atención. El hecho de que Kim Yi-seo, nacido en 2000, sea solo 11 años más joven que él. sorprendió a muchos internautas.
Kim Yi-seo adorna la portada de la edición de junio de 2023 de Maxim. Apodada 'la chica vendida de Maxim' Lo tengo.
También participó en una entrevista para la edición número 300 de la revista de baloncesto Jump Ball, mostrando su presencia más allá de la de una animadora.
En septiembre de 2025, el receptor de los KIA Tigers, Han Jun-su, anunció su matrimonio con Kim Yi-seo. Lo hizo. Dijo: " “Un compañero fuerte que me ha apoyado en la adversidad”, dijo, revelando fotos de la boda y un mensaje. Kim Yi-seo también dio la noticia ella misma, compartiendo una foto de la boda con un emoji de anillo.
Declaración de Han Jun-soo Dijo: «Hay alguien que siempre me ha apoyado y animado, incluso fuera del campo de béisbol», y «Planeo formar un equipo para toda la vida con esta fiel compañera que ha permanecido a mi lado sin flaquear ante ninguna adversidad ni dificultad». Continuó: «Así como siempre intenté ser un receptor confiable como beisbolista, ahora, como esposo y padre, me convertiré en una persona confiable que protege su vida de la persona más cercana». |
Después del anuncio del matrimonio, los fanáticos aplaudieron la partida de la pareja dejando varios mensajes de felicitación como: "Felicitaciones al hombre guapo y a la mujer hermosa" y "Creo que lo harán mejor la próxima temporada con el entusiasmo por el matrimonio".
📌 Preguntas frecuentes
P. ¿Hay fotos de Kim Yi-seo antes de la cirugía plástica?
A. Sí, se han revelado fotos de ella antes de la cirugía y ella ha confesado honestamente haberse sometido a cirugía plástica.
P. ¿Cuándo debutó Kim Yi-seo como animadora?
A. En 2016, debuté como animadora en Anyang KGC Ginseng Corporation.
P. ¿Cuándo fue la sesión fotográfica de Kim Yi-seo para Maxim?
A. Apareció como modelo de portada de la edición de junio de 2023 y recibió mucha atención.
P. ¿Quién es el cónyuge de Kim Yi-seo?
El receptor de los Tigres de A. KIA, Han Jun-su, anunció su matrimonio en septiembre de 2025.
📌 Publicaciones populares en tiempo real