헐 우즈 미쳤다 전북대 축제 대박...
Ya se han publicado el programa y la programación del Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk 2025. Con el tema "Un Trozo de Memoria", el festival de este año cuenta con un cartel estelar que incluye a Jeon So-mi, Crush y Woodz, además de un concierto-concierto. Hemos recopilado el programa, incluyendo si se permitirá la entrada a personas ajenas, el horario, la duración y más.
El Festival de Otoño de la Universidad Nacional de Jeonbuk de este año contará con diversas actuaciones y puestos durante el día y la noche.
Planeamos darles a los estudiantes un día especial.
▪️ Horario: Jueves 25 de septiembre de 2025
▪️ Ubicación: Universidad Nacional de Jeonbuk
👉 Ir al aviso del Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk
En el Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk de 2025 Jeon So-mi, Crush, Woodz, IZYKITE aparece.
Aquí hay un invitado especial. Pyo Chang-won Planeo participar en este concierto-charla e interactuar con los estudiantes.
Aún no se han anunciado las directrices oficiales para los forasteros. Sin embargo, a partir del festival de 2024 se permitió la entrada a personas externas si se cumplían ciertas condiciones, por lo que es muy probable que este año se opere de manera similar.
▪️ Estudiantes de la Universidad Nacional de Jeonbuk: Entrada gratuita después de la verificación de identidad estudiantil
▪️ Personas ajenas al recinto: La entrada es posible mediante compra de entrada o reserva previa.
Debido a que algunas áreas están restringidas solo a estudiantes,
Aquellos que planean asistir como externos deben consultar los anuncios futuros del Consejo Estudiantil de la Universidad Nacional de Jeonbuk.
📌 Preguntas frecuentes
P. ¿Cuándo se celebrará el Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk de 2025?
A. Se llevará a cabo durante un día el jueves 25 de septiembre de 2025.
P. ¿Quiénes participan en el festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk?
A. Aparecerán Jeon So-mi, Crush, Woodz, Easy Kite y Pyo Chang-won.
P. ¿Pueden personas externas ingresar al festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk?
R. Aunque no ha habido ningún anuncio oficial, es posible que se puedan comprar entradas o solicitarlas con antelación, como ocurrió el año pasado.
P. ¿Cuál es la temática del festival?
A. 'Piece of Memory' se refiere a una etapa especial donde se juntan momentos de la juventud como si fuera un rompecabezas.
El Festival de la Universidad Nacional de Jeonbuk 2025 contará con artistas populares como Jeon So-mi, Crush, Woodz y Easy Kite, además de un concierto-conferencia de Pyo Chang-won, que promete ir más allá de simples actuaciones y convertirse en un espacio para la cultura y la comunicación. ¡No olvides consultar el próximo anuncio sobre la admisión de extranjeros y prepárate para crear recuerdos inolvidables de tu juventud! |
📌 Publicaciones populares en tiempo real