99 00이 이제 슬슬 결혼하는 나이구나........
Hemos recopilado un resumen completo del salario del receptor de los Tigres de Kansas City, Han Jun-seo, sus controversias pasadas, su matrimonio con la exanimadora Kim Yi-seo, su familia e incluso su edad. Esta información es esencial para los aficionados al béisbol. ¡Descúbrela ahora!
Han Jun-seo, quien se ha convertido en ama de casa de los KIA Tigers, recientemente tuvo una negociación salarial. Por 140 millones de wones Registré mi primer salario de mil millones de wones en mi vida cuando firmé.
El año pasado, su salario anual fue de 50 millones de wones, pero este fue un enorme aumento del 180%, por lo que muchos fanáticos del béisbol respondieron diciendo: "Realmente creció bien".
Este es un reconocimiento oficial de su posición como receptor titular.
Por supuesto, no todo fue color de rosa. En el aniversario del Movimiento de Democratización del 18 de Mayo de 2021, hubo polémica por la expresión inapropiada de la publicación "Los tanques están saliendo" en Instagram.
Como era de Gwangju y un jugador KIA, las repercusiones fueron enormes y terminó eliminando la publicación. He resuelto la situación emitiendo una disculpa formal. “Me he vuelto más maduro” Hay muchas evaluaciones.
Septiembre de 2025, Han Jun-seo Anunció su matrimonio con la ex animadora de LG Twins, Kim Yi-seo.
Kim Yi-seo comenzó su carrera en Anyang KGC en la liga de baloncesto profesional y también trabajó como animadora para los LG Twins. En 2023, se convirtió en un tema candente como una "chica vendida" al aparecer en la portada de "Maxim".
Han Jun-seo con una foto de boda "Construir un equipo para toda la vida con un socio fuerte". Dejó un sentido mensaje y los fans... “Vamos a la leche en polvo”, “Felicitaciones por la boda del apuesto hombre y la bella mujer” Envió un explosivo mensaje de felicitación.
Han Jun-seo Nací en 1999, este año tengo 26 años (25 años en edad coreana) y soy de Gwangju.
Tras graduarse de primaria, secundaria y preparatoria en Gwangju, se unió a los KIA Tigers en 2018 ante la expectación de los fans locales. Recientemente, formó una familia con Kim Yi-seo, y los fans también sienten curiosidad por sus planes familiares para el futuro.
P. ¿Cuál es el salario anual de Han Jun-seo?
A. El salario anual para la temporada 2025 es de 140 millones de wones, un aumento del 180% respecto al año anterior.
P. ¿Ha habido alguna controversia en el pasado?
A. Sí, la publicación que hice en el aniversario del Movimiento de Democratización del 18 de Mayo de 2021 se volvió polémica, pero la borré inmediatamente y emití una disculpa.
P. ¿Quién es su esposa, Kim Yi-seo?
A. Ella es una ex animadora de LG Twins que se convirtió en un tema candente como modelo de portada de Maxim 2023.
P. ¿Cuántos años tiene Han Jun-seo?
A. Nací en 1999 y actualmente tengo 26 años.
P. ¿Alguna novedad sobre tu familia?
Anunció su matrimonio con la animadora Kim Yi-seo en septiembre de 2025 y los fanáticos esperan la noticia de su segundo hijo.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real