형이 카페를 열었군요 팬들이 많이 찾아가겠어요
S.Coups de SEVENTEEN está en los titulares de Weverse por animar a su hermano a no gastar dinero en cafeterías. Hemos recopilado la ubicación, Instagram, información operativa y las reacciones de los fans del Farmer's Cafe en Seogyo-dong.
El hermano mayor de Seventeen S.Coups, Choi Seungmin Inauguración del 'Farmer's Cafe (FMS Cafe)' en Seogyo-dong, Mapo-gu, Seúl. Lo hice.
Ubicado en un callejón de cafeterías cerca de la estación de la Universidad Hongik, es de fácil acceso y recientemente ha estado ganando atención como un lugar de moda en Mapo.
▪️ Nombre de la tienda : Café del Granjero (FMS Cafe)
▪️ DIRECCIÓN : 1er piso, 9, Donggyo-ro 22-gil, Mapo-gu, Seúl
▪️ Café Instagram : @fms_cafe
▪️ El Instagram de mi hermano mayor : @minnnnnn_1993
▪️ Horario de atención : 10:00 - 19:00 (Cerrado todos los lunes)
▪️ Número de asientos : 2 mesas (según preapertura, solo para llevar)
Durante el período de apertura suave, solo se vendieron algunos menús.
Después de la inauguración oficial el 27 de septiembre, estará disponible una mayor variedad de granos de café y menús de preparación.
El interior presenta un diseño minimalista y limpio, creando una atmósfera que enfatiza la especialidad de preparar café.
👉 Reseñas de blogs de visitantes durante el período previo a la apertura
Los elementos del menú principal incluyen Iced Americano (4.500 wones) y Matcha Latte (estimado en 5.500 wones), pero solo algunos elementos del menú estarán disponibles durante el período de apertura suave. Después de la apertura oficial, esperamos ver una expansión de la línea, incluyendo opciones de selección de granos de café, orígenes únicos y cafés mezclados.
A medida que el interés de los fanáticos creció, S.Coups reveló su posición con respecto al café de su hermano mayor a través de Weverse.
El 27 de septiembre de 2024 apareció en Weverse. "No puedo decir nada sobre que los Carats vayan a ese café y se sientan bien, pero no me gusta que lo gasten por mí o por mi culpa". Él dijo.
Algunas personas mencionaron la “discordia con su hermano”, pero entre los fanáticos, "Parece que S.Coups publicó esto porque no quería que la cafetería de su hermano se viera afectada". Hay muchas interpretaciones. Es decir, se presume que se trató de una petición que partía de la esperanza de que el negocio de su hermano no se viera demasiado consumido ni sobrecargado por su culpa, separado de los asuntos familiares.
📌 Preguntas frecuentes
P. ¿Dónde está ubicada la cafetería de S.Coups?
A. Se encuentra en el primer piso, 9, Donggyo-ro 22-gil, Seogyo-dong, Mapo-gu, Seúl.
P. ¿Dónde puedo ver el Instagram del café?
A. La cuenta oficial es @fms_cafe No nos vemos.
P. ¿Qué mensaje envió S.Coups a sus fans?
A. Hemos expresado nuestra posición en Weverse de que no queremos un consumo impulsado por el fandom.
📌 Publicaciones populares en tiempo real